Moda en Instagram ¡5 cuentas imprescindibles!

Estar al día de las cuentas de moda en Instagram nos permite actualizarnos constantemente, inspirarnos y conocer nuevas tendencias y nuevos looks. Cada día hay más profesionales y aficionadas a la moda que comparten su pasión a través de esta red social de fotografías, y la verdad es que es muy interesante comprobar el nivel que hay por ahí. A veces compartimos imágenes que hemos visto en Pinterest, pero hoy queremos introducir una nueva red social. ¿Tenéis cuenta en Instagram? Seguramente todas tendréis, pero si no es así, no os neguéis este placer para los ojos. Una red social tan visual como esta es un regalo para las amantes de lo bonito, porqué realmente fomenta a compartir imágenes trabajadas y bonitas.

Hoy quiero compartir 5 cuentas de Instagram que pienso que son imprescindibles si te gusta la moda, ¡espero que te gusten tanto como a mi!

10 cuentas de moda en Instagram

1. @thepinkdiary – Los looks más cuidados

Echad un vistazo a esta cuenta de Instagram y sabréis porqué los considero los looks más cuidados. En esta cuenta se publica un look por día (mínimo, a veces más), con un estilo dulce, trabajado y muy delicado. A veces en sus imágenes no aparecen prendas, sino accesorios combinados con frutas o flores, dando más importancia a la combinación de colores y objetos. ¡Una auténtica delicia de cuenta!

Moda en Instagram

2. @gigihadid – La cuenta de una celebrity

La deslumbrante modelo y actriz de televisión estadounidense Gigi Hadid triunfa en Instagram, publicando selfies en la mayoría de las ocasiones. Se trata de una cuenta interesante si quieres estar al día de la moda americana, y conocer a qué se dedica toda una celebrity.

Moda en Instagram

3. @mpnails – La moda de pintarse las uñas

En esta cuenta de Madeline Poole (una gran artista de uñas de Nueva York) muestra imágenes de sus trabajos. Si sigues su cuenta de Instagram estarás al día de los colores, los estampados y todas las tendencias en pintura de uñas posibles. ¡No te la pierdas porqué merece la pena!

Moda en Instagram

4. @fashion – Mal Sherlock, fashion on the street

Esta cuenta de moda en Instagram tiene actualmente 357K seguidores, y creo que eso ya dice mucho ¿no? Se trata de una cuenta con imágenes de moda de la calle, tomadas a través de un iPhone. Podéis encontrar un poco de todo, y lo mejor es que viene de la mano de un experto en moda.

Moda en Instagram

5. @thenativefox – Una de las bloggers más seguidas en Instagram

Jennifer Grace, la blogger de The Native Fox es una de las bloggers més seguidas en IG. Sus fotos son preciosas, y la chica tiene mucho estilo. Los outfits que comparte son dignos de ser admirados por todo amante de la moda.

Moda en Instagram

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>