Moda étnica o ethnic print

¿Sabes lo que es la moda étnica o el ethnic print? Seguro que sabes de lo que hablamos. Es la tendencia que vuelve cada verano a nuestros armarios casi de forma natural. La moda ethnic print es aquella que fusiona la culturalidad, que mezcla colores, estampados y mezclas étnicas. A estas alturas seguro que ya te has hecho una idea, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos algunos looks que hemos fichado en Pinterest de moda moda étnica.

Faldas y vestidos étnicos

Combinar la moda étnica es bastante sencillo. Dentro del ethnic print de la falda o vestido, elige uno o dos de los colores y combínalo en los complementos o blusas. Por ejemplo, en la primera foto, el azul y el rosa cuarzo son los colores elegidos del ethnic print de la falda. El azul lo vemos en la blusa y el bolso, mientras que el rosa cuarzo nos sirve para los zapatos.

moda étnica

Pantalones étnicos

Los pantalones con ethnic print suelen ser anchos o con corte bombacho. Esta característica hace que sean ideales para el verano porque son muy frescos y ayudan a combatir el calor. Las telas también suelen ser finas y agradables al tacto. Para combinarlos sigue el consejo anterior: elige uno o dos colores del estampado y utilízalo para el resto del look. Tienes tantos colores para elegir, como looks. Es lo bueno de la moda étnica, que puedes usar una y otra vez la misma prenda pero conseguir distintos looks.

moda étnica

Complementos étnicos

También puedes hacerlo al revés, es decir, usar ropa de colores neutrales o monocolor y combinarla con complementos étnicos, como bolsos, pañuelos, zapatos o pulseras. Los complementos de moda étnica son muy variados y todos tienen ese toque de multiculturalidad y frescura del que hablábamos al principio del post. Es fácil encontrar pulseras o collares en los típicos mercaditos de la playa o en rastros de verano.

moda étnica

Como habrás podido darte cuenta, esta tendencia es bastante parecida al estilo boho chic del que ya os hablamos. ¿Cuál te gusta más?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>