Moda infantil primavera 2021
Tras un largo invierno marcado por el coronavirus, recibimos la primavera con más alegría de la habitual. Es el momento de abrir el armario y sacar las camisetas, los vestidos y las chaquetas de entretiempo. Además, en el caso de los más pequeños de la casa, es probable que tengamos que hacer una reactualización completa de su armario, empezando por prendas tan básicas como los calcetines. Para nuestra suerte, hoy en día, se pueden adquirir calcetines tobilleros de niño online de una forma muy cómoda.
Así, además de los calcetines tobilleros, las tendencias primaverales en moda infantil incluirán prendas como sudaderas, monos o esmóquines urbanos, entre otras. A continuación, abordamos algunas de ellas.
Impermeables
Los impermeables son una de las prendas más prácticas para los días de entretiempo, por lo que es un básico que nunca pasa de moda. En cualquier caso, este 2021, podremos ver, sobre todo, impermeables metalizados con diseños retro-futuristas. Además, gracias a su estética minimalista, son perfectamente combinables con cualquier look, especialmente con aquellos de tonos lisos y neutros.
Vestidos con braguita cubre-pañal
Los vestidos con braguita cubre-pañal seguirán de moda esta primavera. Recomendadas entre los 0 y los 18 meses, estas prendas son una opción cómoda y fresca para vestir a nuestras bebés durante los próximos meses. Esta temporada se llevan especialmente con lunares y lazos. Estos vestidos se pueden combinar con calcetines canale para bebé.
Pantalones paper bag
Los pantalones paper bag forman parte del armario de las personas adultas desde hace ya algunas temporadas, pero hasta este año no se habían colado también en el mundo de la moda infantil. Cómodos y muy favorecedores, estos pantalones se pueden combinar con cualquier tipo de prenda veraniega.
Vestidos con cuellos redondos
Este año, los vestidos con cuellos redondos serán tendencia, por lo que podremos ver muchos modelos diferentes. Con todo, las tendencias de esta primavera priorizarán los vestidos de felpa de manga corta y acabado de volante. Entre los estampados, podremos ver sobre todo diseños de topos.
Petos
Los petos es una de esas prendas que debemos tener en todo armario infantil. Siempre quedan increíbles, independientemente de su textura, su estampado o su color. Para combinarlos, lo mejor es optar por camisetas de manga corta o blusas de estampados primaverales.
Esmoquin urbano
Como siempre habrá algún evento especial al que tengamos que asistir, lo más aconsejable es contar, preventivamente, con alguna prenda más arreglada. Este es el caso, por ejemplo, del esmoquin urbano. No obstante, habrá que mezclarlo con prendas que no resten comodidad como camisas ligeras o bermudas, que hayan sido fabricadas preferiblemente con tejidos frescos.
Monos
Al igual que sucederá con los petos, durante esta primavera nos cansaremos de ver monos infantiles. Ideales para todas las edades, este 2021 la tendencia son los monos con cuello redondo y acabado de volante, como en el caso de los vestidos.
Sudaderas
Sin duda, un básico que no pasa de moda. Además, esta prenda es ideal para cualquier época del año, no únicamente para la primavera. Las sudaderas son muy prácticas y siempre aportan un toque moderno a cualquier look.
Manipulacion de alimentos
04/05/2021 at 21:37
¡Qué monada la ropa de esta primavera! Muchas gracias por la información, ya tengo que ir buscando sus looks y en ocasiones se me dificulta un poquito, pero este post es perfecto para la ayuda.