Avance de la moda otoño de Zara 2018

Estos días vamos a desgranarte los detalles de las principales colecciones del otoño 2018. Hoy empezamos con el avance de la moda otoño de Zara para que sepas cuáles serán las tendencias del gigante de Inditex y puedas elegir tu favorita. Este año parece que los estampados serán los grandes protagonistas.

Moda otoño de Zara

Cada temporada estamos muy pendientes de la colección de Zara, ya que suele acertar con su previsión de las próximas tendencias y porque marca las líneas generales de la moda. En general, la moda otoño de Zara de este año apuesta muy fuerte por los prints, especialmente por el animal print. La colección también incluye clásicos renovados como la moda trench y rescata las míticas hombreras o las mangas anchas.

Prints

Ya sabéis que Zara siempre va un paso más allá y por ello esta temporada dejará a un lado el animal print de leopardo y se decantará por otros prints más originales. Dentro del mundo animal, el estampado de serpiente es su favorito. Con esta tendencia conseguirás looks mucho más elegantes y sofisticados.

moda otoño zara animal print

Si salimos del entorno animal, Zara apuesta firme por los estampados con motivos de todo tipo: desde vegetales hasta formas geométricas o, incluso, los símbolos de las cartas de póker.

moda otoño de zara estampado poker

moda otoño de zara print vegetal

Colores

Como ya habréis visto, los colores del otoño suelen tender a rebajar la intensidad de los tonos típicos del verano. Marrones, negros, azules marinos, ocres, verde botella o burdeos son los predominantes en la nueva colección de otoño de Zara. 

moda otoño de zara colores

moda otoño de zara colores

Moda trench

Si hablamos de otoño, hablamos de moda trench. Zara es consciente de que las gabardinas o blazers trench son una apuesta segura de la temporada y, por ello, no podían faltar en su colección.

moda otoño de zara trench

Hombreras y mangas anchas

La sorpresa de la colección de moda otoño de Zara son las hombreras y las mangas anchas. Sí, has leído bien ;)

moda otoño de zara hombreras

La moda otoño de Zara 2018 es nuestro punto de partida a una serie de posts donde te descubriremos los secretos de las colecciones de la próxima temporada. Permanece atenta estos días a Cómo Combinar y no te pierdas nada!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>