Moda para esquiar

Si estás pensando en hacer una escapada a la nieve presta atención a la moda para esquiar. Aunque este año, a la temporada de nieve parece que le está costando llegar, ya podemos disfrutar de montañas blancas y listas para esquiar. Los aficionados a los deportes blancos o deportes de nieve necesitan prendas con las que protegerse del frío sin perder el estilo. Con este post, te ayudamos con la maleta para que elijas la mejor moda para esquiar.

Moda para esquiar en blanco y negro

La moda de esquí, además de tener estilo, también debe priorizar la calidad sobre la estética. Es más importante ponerse ropa fabricada con materiales transpirables, resistentes y aislantes. Aclarado esto, los colores más utilizados por las marcas son el blanco y el negro. El pantalón blanco suele ser una de las opciones más vistas en las pistas de esquí, ya que lo puedes combinar con todo.  A lo largo de esta temporada de esquí, veremos looks monocolor de blanco y también de negro. Sin embargo, ambos colores son perfectamente combinables, por eso, lucir un look de esquí que combine el blanco y el negro es un claro acierto.

moda para esquiar

El gris también es una de las opciones para combinar con estos colores.

moda para esquiar

Un toque de color con los complementos

Como no todo va a ser en blanco y negro, en Cómo Combinar apostamos por la combinación de colores para dar alegría a tu look de esquí. Además de los complementos, también hay muchos pantalones y chaquetas de colores que pueden combinar perfectamente con las prendas en blanco y negro. Los complementos de esquí que no pueden faltar son las bodas, los propios esquís, el gorro, la bufanda, los guantes y las gafas. Puedes ser un poco más atrevida con ellos y elegir los colores más intensos que veas en la tienda ;)

moda para esquiar

Para ver más ropa y complementos de la moda para esquiar, echa un vistazo a nuestro tablero especial de Pinterest. Si te gusta la moda de esquí pero no puedes ir a esquiar, también puedes lucir por la calle la moda alpina de la que ya te hablamos en este post.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>