Moda premamá: Las tendencias del 2017

Estar embaraza no significa renunciar a ir guapa. Por eso, hoy os traemos looks de moda premamá para poder vestir a un precio asequible, sin necesidad de gastarse una fortuna en prendas que sólo te van a servir durante unos pocos meses o incluso escoger aquellas que se puedan utilizar después del embarazo. ¡Apunta!

Moda premamá: Petos

Se trata de una prenda comodísima y combinable con prácticamente todo. Conseguirás darle un toque más arreglado si lo combinas con unos tacones, una camisa y un clutch o bolso pequeño. En cambio, para un look más casual solo tendrás que escoger un jersey y unas deportivas.

Lo ideal de esta prenda es que la podrás utilizar cuando ya no tengas la barriguita, ya que te quedará un poco más holgado y conseguirás un estilo genial.

moda premamá 2017: petos

Camisas para cualquier ocasión

Ideales para cualquier ocasión. Puedes elegir usarlas con leggins o jeans o un vestido camisero para combinarlo con botas y medias. Tienes muchísimos estampados y colores para elegir los que más te gusten. Lo mejor de estas camisas es que no sólo se trata de moda premamá, sino que cuando no estés embarazada, las podrás utilizar como camisas oversize, una tendencia sin duda alguna.

moda premamá 2017: Camisas

¿Oversize o slim fit?

Que estés embarazada no significa que debas vestir todo el día con un camisón. Te quedará genial si combinas jerséis o cárdigans un poco más anchos con leggins o jeans más ajustados. El contraste será perfecto y no te verás para nada ancha. Combínalos con unos zapatos, botines o deportivas para darle un estilo u otro. Cada vez hay más marcas que se unen a la moda premamá, como Mango que lanzó su primera colección la temporada pasada.

moda premamá 2017: Cárdigans y jerséís

Comodidad ante todo

Sabemos que no es fácil ni cómodo estar embarazada, y más si tienes que pasear sobre los tacones durante todo el día. Por eso os traemos la moda premamá más cómoda sin dejar las tendencias a un lado. El look sporty está en el top más que nunca, así que debemos aprovechar. Escoge tanto vestidos, faldas, jeans, leggins… y combínalos con tus deportivas favoritas.

moda premamá 2017: look sporty

Crea recuerdos preciosos para siempre. Aquí te dejamos algunas inspiraciones para que te fotografíes durante el embarazo.

¡Ahora ya estás preparada para ser la mamá con más estilo de todas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>