Moda tallas grandes, moda para todas!

No todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo, pero todas tenemos derecho a ir a al moda con ropa de calidad y a nuestro gusto. ¡Faltaría más! Cómo ya vamos viendo, las mujeres de tallas grandes cada vez están más representadas en el mundo de la moda, y eso es super bueno. Representar distintas mujeres, con más o menos quilos, con pecas y sin pecas, con estrías y sin estrías, mujeres naturales, mujeres reales, es cada vez más una realidad para las marcas, que ven como el mercado y las consumidoras piden modelos reales, modelos que nos representen, sin mostrar esa “perfección” que sabemos que no es real.

Pues bien, gracias al cambio que estamos haciendo en esta sociedad, podemos gozar de ropa buena, cómoda y a la moda de muchas marcas y cada vez es más accesible la compra online de moda de tallas grandes.

Una página dónde encontrar diferentes propuestas actuales y de calidad es la página web de october.es. Allí podréis ver distintas prendas y looks para chicas y mujeres de tallas desde la 38 a la 54.

Vamos a ver alguno de los looks que nos proponen, para que veáis que todo se puede llevar, sea cual sea tu cuerpo. Lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con tu estilo y lo lleves como te sientas bien.

Una chaqueta de piel, dos looks

chaqueta_ecopiel_october

Esta chaqueta de ecopiel combinada es una de las prendas de la temporada. Su estilo motero nos sirve para muchas ocasiones informales y nos puede salvar de muchos apuros complementando cualquier look. En este caso, combina la chaqueta de piel con unos joggers negros básicos y una camisa estampada con tonalidades rojas.

Otra forma de llevar la chaqueta más sporty es combinarla con unos joggers grises jaspeados y con unas deportivas, muy tendencia también esta temporada.

chaqueta_joggers

Un vestido animal print

vestido_leopardo Ya hemos visto en muchas ocasiones como los vestidos animal print son un must dentro de nuestro armario. Quedan bien, se adaptan bien en distintas situaciones, pasando de la más informal a un look de oficina sólo cambiando los complementos. Este de estampado de leopardo nos gusta por sus tonos marronosos, perfecto para otoño.

Jersey de rayas: ¿quién dijo que no?

jersey_rayas

Este jersey de rayas horizontales de tres colores puede aportar a nuestro look un toque de color sin ser muy vistoso ni estridente. Es un jersey ideal para los días de más frío, con cuello un poco abierto y detalle en las mangas de unos botones. Si te gusta el estilo más casero, más comfy, es una prenda ideal para tí. Combínala con jeans grises o oscuros y tendrás un look de lo más cómodo y bonito.

Así que, ya ves, puedes ir a la moda, a buen precio y con buenas calidades uses la talla que uses. Y desde aquí queremos también aportar nuestro granito de arena para visibilizar todo tipo de cuerpos y todo tipo de mujeres. Demostrar que seas como seas puedes llevar ropa que te siente bien y te haga estar cómoda contigo misma. ¿No te parece?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>