Moda urbana en la colección otoño-invierno de Mango

Hace unos días os hablábamos sobre la inspiración urbana de Nueva York que había elegido Zara TRF para su nuevo catálogo. Pues como os dijimos, no han sido los únicos. Mango también se ha trasladado a esta ciudad para diseñar sus nuevas prendas para la colección otoño-invierno (City Vives by Mango).

Colección otoño-invierno de Mango

Aunque se inspiran en la misma ciudad, las colecciones son muy diferentes. Mango se ha dejado seducir por el estilo de los años 80 para diseñar su colección otoño-invierno. Faldas de cuero, camisas con detalles en los hombros y vestidos de corte ochentero son la muestra de un estilo que no nos ha abandonado nunca en el mundo de la moda.

Esta colección (City Vibes) es la primera de una serie de 4 colecciones que Mango presentará para la colección otoño-invierno. Una vez más, la firma española sigue apostando por el toque romántico en sus diseños. Prendas de seda, gasas, estampados florales, volantes, colores neutros…

Prendas Oversize

Las chaquetas y los abrigos de la colección siguen la tendencia del oversize. Este estilo se caracteriza por las prendas holgadas y cómodas. Para combinar las prendas oversized lo mejor es elegir pantalones estrechos y botines. Los abrigos con estampados a cuadros siguen presentes en esta temporada.

colección otoño-invierno

colección otoño-invierno

Una prenda que vino hace unos años y que sigue siendo tendencia temporada tras temporada es la chaqueta de cuero. Este año la encontraremos muy fácilmente en las tiendas, en distintos cortes, colores y estilos.

colección otoño-invierno

Vestidos y camisas

La nueva colección otoño-invierno de Mango nos ofrece una gran variedad de vestidos y camisas. Son muy diferentes aunque todos han sido diseñados bajo la influencia del estilo ochentero: cuadros, estampados florales, lazos, etc.

colección otoño-invierno

En cuanto a colores, aparte de los beiges, predominan los colores otoñales como el verde, el berenjena, tonos marrones y naranjas, etc. Ahora que ya has visto las dos colecciones, ¿con cuál te quedas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>