
4 moños para la playa o a la piscina
¿Quién dijo que no se puede ir cómoda y bien peinada a la playa? Hoy te traemos 4 moños para la playa muy fáciles de hacer y que solucionarán la papeleta de cada verano. Son peinados muy cómodos, con estilo e ideales para los días de sol. ¿Con cuál te quedas?
Moños para la playa: moño alto
Empezamos nuestro repaso de moños para la playa por el más clásico: el moño alto. Conseguir un moño alto es muy fácil, tan sólo tienes que hacerte una coleta alta y enrollar el pelo con algo de gracia. No pasa nada si no queda perfecto, la gracia de este moño es su estilo despeinado y alborotado. ¡Además, estamos en la playa y todo se vale!
Moño bajo
Si te gusta llevar sombrero y recogerte el pelo, tu solución es el moño bajo. Así podrás colocarte gorras y sombreros sin que te moleste y, además, no te morirás de calor. En este caso, repetimos el mismo procedimiento que con el moño alto, pero en la parte de abajo de la cabeza. Este tipo de moño para la playa también lo podemos colocar a un lado de la cabeza.
Moño trenzado
Las trenzas nos encantan. Los mismo nos sirven para crear peinados de boda, como para los peinados de playa. A la hora de hacerte un moño para la playa, tampoco te compliques. Dale un toque diferente con una o dos trenzas y juega con el grosor que más te guste.
Moños con pañuelo
Si quieres ir más fashion a la playa, añade a tu moño un pañuelo o una diadema ancha de tela. Además de conseguir un look con mucho estilo, también es muy práctico para secar el sudor típico de las altas temperaturas de la playa.
Esperamos haberte inspirado con estos moños para la playa. Ahora que ya sabes cómo peinarte, tan sólo tendrás que coger tu bañador o bikini, el pareo y ¡a la playa o piscina!