Nominadas a los Goya 2016: el estilo de Inma Cuesta

El próximo 6 de febrero, se celebrará la Gala de los Premios Goya. Las nominadas a los Goya como mejor actriz son Inma Cuesta, Penélope Cruz, Natalia de Molina y Juliette Binoche. Vamos a analizar en este post el estilo de Inma Cuesta, actriz nominada por la película “La novia”. En próximos post también analizaremos el estilo de las nominadas de los Óscar.

Estilo sencillo: pantalones y tacones

Inma Cuesta cuenta ya con tres nominaciones a los Goya y a pesar de la fama y el prestigio que supone, la actriz se caracteriza por un estilo sencillo y cómodo. Es tan natural que cuando en las sesiones de fotos se pasan con el Photoshop, no duda en manifestar su desacuerdo. En su día a día podemos verla en vaqueros o con vestidos sencillos y cómodos. Además, en muchos estrenos ha apostado por un look cómodo a la par que elegante como la combinación de pantalones y tacones.
nominadas goya: estilo inma cuesta

Vestidos cortos

Los vestidos cortos también tienen hueco en su armario. Aunque en las galas los vestidos largos se llevan todo el protagonismo, Inma Cuesta también ha sabido lucir sus piernas perfectas gracias a los vestidos o faldas por encima de la rodilla. Lo cierto es que esta actriz ha ido ganando estilo propio con los años. Actualmente es una de las actrices más elegantes de las galas y, aunque nació en Valencia, Inma Cuesta representa esa belleza andaluza de pelo moreno y ojos grandes.

Nominadas goya 2016: inma cuesta

Vestidos largos

Inma Cuesta siempre aparece en el ranking de las mejor vestidas de los Premios Goya. En cada gala ha ido demostrando que la sencillez es sinónimo de éxito y elegancia. Ella no opta por vestidos muy pomposos o extravagantes, sino que sigue apostando por su estilo natural y por los colores fuertes. El vestido azul empedrado con escote de pico de Iván Campaña que lució en la Gala de los Goya 2014 le valió para ser considerada una de las más elegantes de la ceremonia. La actriz sabe sacar partido de sus puntos fuertes: su expresiva mirada y sus curvas. Los vestidos que elige resaltan su silueta y el maquillaje da más brillo a sus ojos.

Estilo nominadas goya 216: inma cuesta

Peinados y complementos

La nominada a los Goya como mejor actriz empezó por un look poco atrevido (pelo suelo o recogido) pero últimamente nos está sorprendiendo con sus peinados. La hemos visto luciendo media melena y ahora se ha apuntado a la moda del flequillo y del peinado Bob, del que os hablamos en este post. En cuanto a los complementos, Inma Cuesta no renuncia a lucir pendientes que combina con el vestido o el peinado elegido. Inma cuesta: estilo nominadas goya

Permanece atenta a nuestro blog porque en los próximos días seguiremos analizando el estilo de algunas nominadas de los premios Goya y de los Óscar 2016.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>