Nominadas a los Óscar 2016: el estilo de Jennifer Lawrence

Ayer conocimos las nominadas a los Óscar 2016. Las actrices principales nominadas son Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Brie Larsson, Charlotte Rampling y Seorsie Ronan. Sin duda, una de las actrices que más estamos viendo en las pantallas actuales es Jennifer Lawrence, que ya cuenta con una estatuilla en su casa. Con esta edición,  la actriz  suma su cuarta nominación para los Óscar y acaba de recibir el Globo de Oro como mejor actriz de comedia por la película “Joy”. Una actriz de moda que tiene un estilo propio. En Cómo Combinar vamos a analizar el estilo de la nominada a los Óscar: Jennifer Lawrence.

Desde que empezamos a verla en la gran pantalla en películas como Los juegos del hambre hasta ahora, la actriz ha ido puliendo su estilo. Al principio apostaba por vestidos cortos y pelo recogido, pero en las últimas galas la hemos visto con vestidos largos dignos de la que algunos consideran como la actriz del momento. Sin embargo, nunca renuncia a su toque atrevido y sexy que la caracteriza. Veamos a continuación algunos de sus looks más aclamados.

Look sexy

La juventud de Jennifer Lawrence (25 años) es una de las ventajas para lucir looks tan atrevidos como los que le hemos visto en sus estrenos o en las galas más importantes del cine internacional. La actriz no duda en sacar partido a su escote, de hecho, le encantan los escotes en forma de pico y que llegan casi a su ombligo. Aparte de los vestidos, también sabe cómo potenciar su mirada atrevida y sexy usando sombras de ojos ahumadas y eyeliner intensos.

el estilo de jennifer lawrence

De blanco y negro

La combinación clásica de blanco y negro no falta en el armario de Jennifer Lawrence. La hemos visto en muchas ocasiones luciendo vestidos totalmente negros o con un look blanco impoluto. ¿Cómo combinar un look totalmente negro o totalmente blanco? Ella lo resuelve apostando por complementos sencillos y peinados naturales.

el estilo de jennifer lawrence

Vestidos largos

A todos nos sorprendió con el vestido de Dior que lució en la gala de los Óscar 2013, cuando ganó la estatuilla por su actuación en El lado bueno de las cosas. Como hemos dicho al principio del post, Jennifer Lawrence ha ido puliendo su estilo y cada gala se supera a sí misma luciendo vestidos que sorprenden por su elegancia y buen gusto.

El estilo de Jennifer Lawrence

Look Casual

Fuera de la gran pantalla, Jennifer Lawrence es una chica muy sencilla que utiliza pantalones vaqueros, zapatillas deportivas e incluso gorros para pasar inadvertida en medio de la ciudad. Su complemento favorito son las gafas de sol, nunca sale a la calle sin ellas.

El estilo de Jennifer Lawrence

Recuerda que también puedes conocer el look de las nominadas a los premios Goya 2016 en este post.

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>