Las nominadas a los Oscar 2017

A un mes de los esperados premios Oscar 2017, os traemos buenas noticias. ¡Al fin hemos conocido las nominadas a los Oscar 2017!
Como ya era de suponer, las nominadas a la mejor actriz protagonista son Emma Stone, Isabelle Huppert, MerylStreep, Natalie Portman y Ruth Negga. Así que para celebrarlo, hoy queremos analizar el estilo de tres nominadas.

Nominadas a los Oscar: Emma Stone, por La La Land

La película La La Land que, tras conseguir 7 Globos de Oro, tiene muchas posibilidades de llevarse a casa el Oscar a la mejor película de este año. Y la aclamada actriz, Emma Stone, sin duda, es de las favoritísimas para llevarse el premio entre todas las nominadas a los Oscar 2017.

El estilo de la nominada en los Oscar de 2015, por su actuación en Birdman, fue genial y embarazoso a la vez. Luciendo un increíble vestido diseñado por Elie Saab, con una perfecta espalda descubierta y con unos detalles que nos encantan, Emma tuvo un pequeño accidente ya que, sin querer, la obertura del vestido dejó ver su ropa interior.

Nominadas a los oscar: Emma Stone

A pesar de todo, Emma Stone brilló con su estilazo, y es que a ella le encanta brillar, como mostró en los premios del Festival de Cine de Venecia con un precioso vestido de Atelier Versace con mucho brillo.

Nominadas a los oscar 2017: Emma Stone

Ruth Negga por Loving

Otra de las nominadas a los Oscar 2017 es Ruth Negga, que ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo según los lectores de la revista Glam’mag en su edición de febrero de 2017. Y no es ninguna sorpresa, ya que Ruth ha pisado las alfombras rojas con unos vestidos fabulosos que realzan su belleza.

En los en los Globos de Oro la vimos vestir una túnica de manga corta brillante y muy plateada, sin duda, un vestido arriesgado que no quedó para nada fuera de lugar.

Cabe destacar que es una fiel seguidora de las tendencias, ya que la vimos vestir también un look terciopelo en color nude de la firma Valentino.

Nominadas a los oscar 2017: Ruth Negga

Natalie Portman, por Jackie

Natalie Portman, por su papel en la película Jackie, es una de las nominadas a los premios Oscar 2017.

En el Festival de Venecia de 2016 vistió un Dior blanco que dejaba entrever su tripita de embarazada. Sin duda, un acertado y fabuloso estilismo con un vestido blanco asimétrico con capa de la colección Alta costura de Dior, que le da un toque muy sofisticado.

No ha tenido tanta suerte esta vez, ya que para los Globos de Oro optó por un Prada amarillo que no le favorece demasiado, no sabemos si por la manga francesa, el acabado recto, o el peinado. La cuestión es que no le hace justicia, ni a ella ni a su embarazo.

nominadas a los oscar 2017: Natalie Portman

Hasta que no podamos ver qué llevarán las nominadas en la gala, os dejamos con los vestidos de la alfombra roja del 2016 para que os quedéis con buen sabor de boca.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>