Nominadas a los Goya: el estilo de Penélope Cruz

Se acerca la 30ª gala de los premios Goya y queremos repasar el estilo de las nominadas. En este post toca Penélope Cruz, nuestra actriz española más internacional que ha arrasado en Hollywood. Hace poco se cumplieron 15 años desde su primera aparición en la gran pantalla, y creemos que es una ocasión ideal para repasar su paso por las alfombras rojas y photocalls.

A continuación, os enseñamos el estilo de Penélope Cruz en diferentes ocasiones durante estos quince años:

Vestidos de Gala

penelope cruz

En la imagen de la izquierda, Penélope Cruz acompaña a su marido Javier Bardem el año que ganó su Oscar. Para su paseo en solitario por la alfombra roja eligió un palabra de honor con plumas en azul noche Alta Costura con complementos de Roger Vivier y joyas de Chopard. En la derecha, la vemos lucir un Donna Karan burdeos de escote asimétrico, estructurado y drapeado en el cuerpo. En esta gala estaba nominada como mejor actriz de reparto por “Nine”que en esa ocasión no ganó, pero lució espectacular con este vestido.

penelope cruz

A la izquierda: Versace en color rosa pálido con corsé y una espectacular falda de volantes de seda enriquecida con tul. Completó su look con joyas de Chopard. A la derecha: Con un vestido retro en azul grisáceo de escote barco en seda con pliegues, drapeados y algo de cola de Giorgio Armani.

penélope cruz

A la izquierda vemos a Penélope Cruz con un vestido de encaje de Carolina Herrera después de haber ganado un Goya el 2007 por “Volver”. A la derecha otra vez en los Goya donde consiguió ser la más elegante de la noche con este vestido palabra de honor en azul marino de Oscar de la Renta, un clutch negro y las joyas, como es habitual, de Chopard.

Estos sólo son algunos de los looks de estos últimos quince años, pero como podemos ver denotan una carrera plagada de éxitos. Si revisamos su estilo nos damos cuenta de que sus elecciones siempre han ido acorde a su carrera profesional, sustentando su éxito y la gran actriz que es. Desde sus inicios ha seguido un estilo clásico aunque adaptado a su estilo, siempre teniendo clara la imagen que quería dar. Su estilo es una perfecta mezcla entre el glamour del Old Hollywood con un toque latino de las grandes actrices italianas de los años cincuenta. Penélope suele optar por escotes generosos y asimétricos, cortes sirena y colores básicos, aunque muestra una predilección por el negro y el rojo. Como ya sabréis, Penélope vuelve a estar nominada por “Ma ma” en la gala de este año. No sólo eso, sino que ya es finalista juntamente con las nominadas a mejor actriz protagonista: Inma Cuesta por “La novia”, Juliette Binoche por “Nadie quiere la noche” y Natalia de Molina por “Techo y comida”.

Esperamos que os haya gustado, si quieres ver los looks en las galas de Imma Cuesta visita nuestro post 

Y a ti, ¿qué vestido te ha gustado más? :-)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>