Nuestros looks favoritos de Pinterest de la semana

Cada día se comparten nuevas imágenes en las redes sociales: ropa, accesorios, colores, decoración, recetas…y un montón de cosas más son fotografiadas y compartidas en la red. Pinterest es la red social perfecta para compartir estas imágenes, y a nosotras nos encanta inspirarnos viendo todo lo que la gente comparte. Hoy queremos destacar nuestros looks favoritos de Pinterest de esta semana ¡difícil elección, porqué hay mucho que ver!

Esta semana nuestros favoritos de Pinterest son…

#1 – Look de primavera black&white

Favoritos de pinterest 1

¡Nos encanta ver cómo las sandalias van saliendo del armario para completar looks! Los pantalones elásticos pero pitillos color negro combinan genial con esta camiseta sin mangas básica de color blanco. Podría ser un look un tanto informal, pero entre las finas sandalias de tacón de aguja y los accesorios (bolso clutch negro y pulseras y gafas de sol que combinan el negro y el dorado), este looks es el candidato ideal para ser uno de nuestros favoritos de pinterest: ¡perfectamente sencillo y elegante!

#2 – Vestido estilo bohemio

Looks Favoritos de Pinterest

Hace poco vimos que el estilo bohemio está de moda, y ahora lo confirmamos porqué aparecen un montón de imágenes con prendas de este estilo. Este vestido nos ha gustado por su combinación de colores, por el estampado y sobre todo por su forma, sin mangas y atado al cuello.

#3 – El rosa palo entre nuestros favoritos de Pinterest

Looks Favoritos de Pinterest

No han pasado ni 2 días desde que hablamos de vestir prendas rosa palo en primavera, y la red ya está repleta de looks para que os inspiréis. Así que entre nuestros favoritos de Pinterest de la semana, no podía faltar un look con este color.

#4 – Look de ciclista urbana

Looks Favoritos de Pinterest

De este look nos han gustado distintas cosas. En primer lugar, el look ciclista urbano ya nos gusta de por sí, porqué combina deporte, consciencia medioambiental y moda. Pero es que además, la combinación de falda por debajo de la rodilla color negro, blusa básica blanca sin mangas y unas new balance en los pies es ideal. Femenina, urbana, deportiva, informal y con todo el estilo del mundo!

#5 – Look marinero total

Looks Favoritos de Pinterest

Acabamos con este look marinero que tantas ganas tenemos de estrenar. ¡Que gusto vestir con tan pocas prendas y consguir looks tan auténticos! Este look tan playero será ideal si pasas unos días en algún sitio de playa. Estamos en Semana Santa, así que las próximas vacaciones ya serán en verano ¿ya tienes planeado dónde pasaras tus vacaciones?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>