Bolsos para esta primavera: descubre la nueva colección 2020

Tener un bolso que combine con toda la ropa de nuestro armario o que sirva para cualquier ocasión, es difícil. Es por ello que os queremos presentar la nueva colección de bolsos para esta primavera. Sabemos que es difícil elegir solo uno, así que os vamos a ayudar a elegir el ideal según vuestro estilo.

Bolsos cruzados

Ya sea de nueva colección o no, un bolso cruzado es perfecto para el día a día. No suelen ser muy grandes, son simples, ligeros y funcionales, ya que permite llevarlo en el hombro o cruzado para ir con las manos libres.

nueva colección

Este modelo también suele tener varios bolsillos y compartimentos para poder guardar todo lo que necesites durante el día cuando estás fuera de casa. Permiten ajustar la correa para ir más cómoda y tienen compartimentos protegidos con cremalleras, así como presillas para bolígrafos.

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera también son muy útiles. Normalmente, suelen ser más grandes que los bolsos cruzados y permiten almacenar más cosas del día a día. Para esta nueva colección encontrarás una gran variedad de modelos.

Bolso tote

Este modelo también es uno de los más versátiles. Puedes utilizarlo con su correa ajustable y colgarlo en el hombro o cruzarlo a modo de bandolera.

nueva colección

Además, aunque no lo parezca este modelo tiene muchos compartimentos y bolsillos ocultos que resultan muy útiles.

Bolso de mano

En cuanto a bolsos de mano, en la nueva colección encontramos bolsos de mano o adaptables. Los adaptables son bolsos de otro tipo que además, cuentan con asas fijas, por lo que también se puede combinar la opción de llevarlo como bolso de mano o quitar la correa y utilizarlo solamente como bolso de mano.

Mochila mini

Por último, otro de los bolsos estrella de esta nueva colección: las mochilas mini. Son más pequeñas que una mochila normal, por lo que son más ligeras y cómodas de llevar. Aun así, son muy amplias y tienen varios bolsillos de fácil acceso, para guardar todo lo que necesites sin preocuparte de si cabe o no. El compartimento principal suele tener cierre magnético o de cuerdas, los bolsillos se encuentran en los laterales y por supuesto, las asas son regulables.

nueva colección

Esperamos que os haya servido de ayuda esta pequeña guía sobre los bolsos de la nueva colección, inspirada en la nueva colección Shopping in Ibiza. ¡Déjanos en los comentarios si te quedas con alguno de ellos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>