Nueva colección de Mango ¡Tendencia 2015!

Hace unos días hablamos de la nueva colección primavera verano de Zara, y hoy es el turno de Mango. Cómo no podía ser de otra manera, comparten tendencias. Si bien es cierto que cada marca confecciona sus propias prendas, también es verdad que cuando algo es tendencia lo es para todos. Así que hoy compartimos algunas prendas del catálogo de la nueva colección de Mango, pero no os sorprenderéis si ya habéis leído el post sobre la nueva colección de Zara.

La nueva colección de Mango sigue las tendencias 2015

Con el estilo y la personalidad que caracteriza esta marca, Mango presenta la nueva colección siguiendo las tendencias de este 2015: estilo bohemio vintage, prendas con flecos, pantalones acampanados y, sobre todo, prendas denim. De su catálogo destacamos la sección Denim on denim, a ver que os parecen estas prendas!

Tejanos acampanados vs pitillos

Aunque es verdad que la nueva tendencia es llevar pantalones de campana, los pitillos no desaparecen del mapa. ¡Mango tiene modelos de ambos! ¿Cuáles os gusta más?

denimon

Si os gusta el denim se os caerá la baba con esta nueva propuesta: petos, faldas, chalecos, camisas, chaquetas…¡todas las prendas en tejano! Personalmente creo que se trata de prendas ideales para tu armario, porqué es un tejido que se puede combinar con todo: todos los colores combinan con el tejano, así que no tendrás problemas y con un mismo pantalón podrás conseguir diferentes looks.

denimondenim

Otra tendencia 2015 que encontramos en la nueva colección de Mango es esta chaqueta de felpa. Será un material que veremos mucho tanto en chaquetas como en pantalones.

mango

Finalmente destacamos estas prendas totalmente vintage: camisa estampada abrochada hasta el cuello combinada con una falda de cintura alta color marrón claro. Un estilo muy bohemio que hace ya unos años que está a la última. En la segunda imagen vemos el bolso con flecos, detalles imprescindibles para esta temporada.

vintage

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>