Nueva colección de zapatos Guess 2014-2015

 

Bueno chicas, como todas sabéis, a lo largo de los últimos meses del año van apareciendo las nuevas colecciones de temporada, que nos muestran cuáles son las nuevas tendencias y nos ofrecen nuevos modelos para que nuestro armario no deje nunca de estar actualizado. ¿Habéis visto la nueva colección de zapatos Guess? Hoy quiero dedicarle este post porqué ofrecen una gran variedad de modelos: desde botines, pasando por deportivas y terminando por botas altas súper molonas. Y esto me da la oportunidad de proponeros diferentes combinaciones para cada estilo de zapato. Me centraré en las botas y los botines, que no hay mejor época que esta, aunque también dejaremos un pequeño espacio para los zapatos de fiesta ;)

¿Empezamos?

Cómo combinar botines

Los botines son ideales, porque tanto los puedes llevar los días que hace mucho frío cómo los días con temperaturas un poco más elevadas (siempre hablando de estaciones del año frías, porque en verano nos darían demasiado calor).

Los hay con y sin tacones, pero cómo es habitual, un zapato con tacones siempre es mucho más femenino y estiloso.

Zapatos Guess

Unos botines negros se pueden combinar con máxima facilidad… es difícil combinarlos mal! Pero como estamos en Cómo Combinar, yo te propongo algunas opciones. Si todavía no hace mucho frío los puedes combinar con un vestido con medias finas, quedan súper coquetos. Pero si lo prefieres te quedarán de maravilla también con un pantalón. Eso si, tiene que ser pitillo, para que pueda quedar el botín por fuera y no lo cubras con la bajera. Evidentemente, la opción de combinarlos con falda se parece a la combinación con el vestido, pero si te fijas en la imagen dependerá mucho del estilo que elijas, consiguiendo looks muy distintos y de diferentes estilos.

Zapatos Guess

Los zapatos de fiesta

Una de las propuestas que más me gusta de la colección Guess 2014-2015 son estos zapatos de fiesta. Son discretos y sencillos, pero para mi gusto muy sofisticados. Los han presentado en distintos colores, para que sean más fáciles de combinar. Gracias a su estilo clásico podrás combinarlas con cualquier atuendo elegante y festivo que tengas en casa, y verás que aparte de estar guapa y a la última, te sentirás cómoda con ellas. El detalle abierto en los laterales des da un toque especial y único ¿no crees?

Zapatos Guess

Cómo combinar unas botas altas

Una de las cosas que más me gusta de la temporada de invierno son las nuevas colecciones de zapatos, sobretodo porqué aparecen las botas altas, elegantes y femeninas como no hay otras. Aunque las hay de muchos colores y las combinaciones posibles son infinitas, las de color negro son un clásico que todas queremos en nuestro armario. Vistiendo unas botas altas se consigue un look de mujer adulta, que sabe lo que quiere, con personalidad.  Pero ¿cómo las combinamos?

Zapatos Guess

Una de las mejores opciones es combinarlas con una falda, un vestido o unos shorts. Las puedes combinar tanto con medias de colores claritos para potenciar el color de la piel, como con leggins o medias de colores oscuros. También las puedes combinar con unos pantalones finos, pero sobre todo que sean pegados al cuerpo, porque si son anchos, a parte de ir incómoda, demostrarás que no tienes ni idea! Se trata de resaltar piernas, y las botas altas te permiten hacerlo sintiéndote protegida. Inspírate con estos 3 looks que te propongo, a mi me parecen fantásticos ;)

Zapatos Guess

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Pingback: Cómo combinar prendas estilo folk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>