Nueva colección de Zara ¡Tendencias 2015!

En Cómo Combinar nos gusta estar al día, y conocer la nueva colección de Zara es sinónimo de conocer las nuevas tendencias 2015. El otro día se publicó el catálogo de zara online, y nos ha faltado tiempo para descubrir las nuevas propuestas para esta primavera-verano 2015. ¿Queréis conocerlas? ¡Allá vamos!

¡Zara vuelve con un estilo muy retro!

Si os gusta el estilo retro/vintage de los años 60-70 ya podéis dar saltos de alegría, porqué la nueva colección de Zara 2015 viene marcadísima por este estilo. Los tejidos por excelencia serán el ante y el denim, los estampados florales abundarán aunque compartirán espacio con el animal print de serpiente, los flecos también tendrán su lugar en muchas prendas y, ¡ATENCIÓN! …¡vuelven los pantalones rectos y de campana! Me he quedado con la boca abierta, pero así es chicas.

Otro punto a destacar será el estilo patchwork, tanto en ante como en vaquero las prendas combinaran retales de diferentes colores de estos materiales.

zara2

¿Qué prendas llevaremos?

En cuanto a prendas, las faldas maxi estarán por todas artes, aunque no por esto dejaremos de ver vestidos pichi y faldas en versión mini. También seguiremos viendo monos y chalecos, y como ya hemos comentado, los jeans de campana volverán a nuestros armarios (si es que no logramos resistirnos).

Para nuestros pies vuelve una tendencia que personalmente me encanta. Se trata de las sandalias romanas, esas que suben atadas a los tobillos y que son altas. Me encantaron en su momento, y me parece genial que vuelvan con tanta fuerza. Los flecos aquí tendrán mucho que decir, decorando nuestros pies con este estilo boho por el que Zara apuesta fuerte.

Zara

Tips para seguir esta nueva tendencia

  1. Recicla ropa: si tienes acceso al armario de tu abuela o de tu madre tienes una puerta abierta a encontrar prendas que triunfarán esta temporada. Inspírate con el catálogo y antes de salir a comprar mira bien lo que puedes conseguir en casa. ¡Es una buena forma de ahorrar estando al día!
  2. Si te gusta el DIY estás de enhorabuena, porqué la nueva moda es muy fácil de diseñar cortando y pegando telas. El patchwork está de moda en las prendas, así que anímate y crea tus propios diseños.
  3. No pierdas tu estilo propio. Aunque la moda marque las nuevas tendencias y diseñe prendas nuevas, es importante mantener el estilo propio. Mira cómo combinar las prendas de forma que te sientas cómoda. Si no te gusta como luces con una falda larga no te agobies, busca alternativas porqué las hay. Y si tienes dudas, ¡consúltanos! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>