Nueva colección de vestidos de novia 2018 Pronovias

¿Te casas el año que viene? Entonces seguro que ya estás mirando los catálogos de los nuevos vestidos de novia 2018. Nosotras hoy nos hemos fijado en una colección muy especial, la campaña “Wild Love in East Africa” de Pronovias y Atelier Pronovias. Una colección muy sorprendente que recuerda a los safaris de Kenia y cuyos vestidos se caracterizan por la ligereza de sus tejidos y la sencillez de sus diseños.

Cómo son los vestidos de novia 2018

Pronovias lo tiene claro. Los vestidos de novia 2018 que presenta en su nueva colección son ligeros, sencillos y elegantes. La campaña se ha rodado en plena sabana africana y ha recorrido lugares preciosos que nos transmiten un espíritu aventurero. Las fotografías de esta campaña han sido llevadas a cabo por el fotógrafo Miguel Reveriego.

Colección Atelier Pronovias

Los vestidos de novia para el próximo año de Atelier Pronovias apuestan por marcar la silueta, con escotes en los laterales que destaquen el contorno de la mujer de manera más definida. Por eso, los vestidos tipo sirena o las faldas con mucho volumen y largas colas, son grandes protagonistas de la colección. Por su parte, los escotes y las transparencias con efecto tatuaje siguen estando muy presentes en los nuevos modelos. Una tendencia que hemos visto en muchos de estos vestidos es el bordado con pedrería blanca hechos a mano.

vestidos de novias 2018 atelier pronovias

Vestido Relato. Colección Atelier Pronovias

vestidos de novia 2018 atelier

Modelo Runis. Colección Atelier Pronovias

 

Colección Pronovias

Para la colección de vestidos de novia 2018 de Pronovias, la ligereza es la que marca el estilo. La firma nupcial por excelencia también apuesta por modelos muy elegantes, como los vestidos abotonados de arriba abajo, faldas de encaje, gasas y colas largas.

vestidos de novia 2018 pronovias

Modelo Dalia. Colección Pronovias.

colección vestidos de novia 2018

Vestido Devany. Colección Pronovias.

vestidos de novia 2018

Vestido Darian. Colección Pronovias.

En Cómo Combinar estaremos atentas a las tendencias de los vestidos de novia 2018, así como de los peinados, maquillaje o complementos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>