Nuevo vídeo: 3 looks de San Valentín

Estamos a menos de una semana de celebrar San Valentín y no podíamos dejar escapar la ocasión para ofrecerte un nuevo vídeo tutorial. Como no podía ser de otra manera, te ayudamos a elegir entre tres looks de San Valentín que te servirán de inspiración para tu outfit romántico. Y si no te apetece sacar tu vena empalagosa, también puedes verlo e inspirarte para cualquier otro evento.

Looks de San Valentín

Aunque no hay normas ni protocolos, lo cierto es que el color rojo nos transmite amor y pasión. Por esta razón el rojo es el color principal de los tres looks de San Valentín que hemos seleccionado para el vídeo. Se trata de tres outfits sencillos, pero muy elegantes que puedes completar combinando bolsos, zapatos, fulares o sombreros.

Sabemos que tenéis gustos muy variados y que se puede celebrar San Valentín en diferentes contextos, por eso cada look es de un estilo diferente y se basa en una prenda diferente: un vestido, un traje chaqueta y un mono. Como ves, se pueden crear looks igual de originales y románticos con piezas tan diferentes.

looks de san valentin rojo

Si te encanta este color, te recomendamos que permanezca atenta porque mañana publicaremos un especial de looks de San Valentín en color rojo y rosa cuarzo. Ambos colores son muy románticos y juntos combinan muy bien.

Maquillaje

El maquillaje también es una parte fundamental de los looks de San Valentín y por eso lo hemos incluido en los tres looks. Aprovecha la ocasión para pintarte los labios con un color mate intenso, que están muy de moda. Recuerda que en la simplicidad está la elegancia, así que no abuses de muchos colores ni te maquilles de una forma muy diferente a tu estilo.

looks de san valentin maquillaje

¿Ya tienes pensado tu look de San Valentín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios del post o en nuestras redes sociales y recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para estar al día de tendencias, colores y accesorios con vídeos de sólo un minuto.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>