Los ofertones de Black Friday a los que no te podrás resistir

Este 23 de noviembre vuelve el caos a las calles… Llega el Black Friday y nos volvemos locas por encontrar aquella chaqueta, aquellos zapatos o el bolso que nos parecía caro. Salimos a la calle a cazar el chollo y el día nos lo permite, por supuesto!

Cuando hablamos de ofertones de Black Friday no nos referimos a las típicas rebajas de final de temporada cuando solamente encontramos esas piezas de ropa que nadie ha querido comprar antes, nos referimos a ofertas increíbles. En Estados Unidos el 23 de noviembre se vuelven locos y desde 2012 lo hacemos en España también, y es que no es difícil emocionarse cuando los precios son tan asequibles… Sal a la calle con tus amigas y disfruta de un día de compras de película!

A continuación te voy a presentar las ofertas de Black Friday más esperadas que vas a salir a buscar segurísimo. Prepara boli y papel porque lo vas a necesitar! De nada por adelantado, me lo agradecerás ;)

Primera parada… Black Friday Zara

Parada obligatoria el viernes 23. Durante ese día Zara hace una oferta increíble: todas las piezas de Otoño-Invierno con ofertas establecidas a partir del 20% de descuento. Podrás comprarte la chaqueta que viste por 60 euros pero a 40, buen trato ¿no?

Sabiendo así que Zara pone a la venta sus prendas con un 20% de descuento ya puedes empezar a estudiar lo que querrás comprar, reservarlo en la cesta de la compra online y el día tan esperada pagar mucho menos… Son todo trucos :)

blackfriday

Segunda parada… Nike

Todas sabemos lo bien que quedan unos leggins o una sudadera Nike, y más si están al 30% de descuento. Nunca es tarde para empezar a entrenar o para apuntarte al deporte que te gusta, y si lo haces con un look deportivo que te encante lo harás más contenta. Solamente el día 23 de noviembre podrás disfrutar de ese descuento si te registras en la página web de la marca. Es un chollo!!!!!!!

blackfriday

Tercera parada… Topshop

El ofertón que nos presenta la marca británica no solamente dura un día sino tres! Así que si el viernes hay mucha cola o tienes que priorizar, piensa que Topshop te ofrecerá un descuento del 20% en prendas seleccionadas a parte de muuuuuchos otros descuentos. Además la promoción es aplicable en tienda física y online, no hay excusa!

blackfriday

Cuarta parada… Calzedonia

Ahora que llega el frío y las botas es imprescindible comprarse unos calcetines gorditos y suaves, pero intenta aguantar con los del año pasado hasta el viernes 23 porque Calzedonia te hará un descuento del 20% de descuento durante tres días! No seas ansiosa y aguanta, en vez de dos pares te podrás comprar tres! ;)

blackfriday

Estas cuatro tiendas son un “must” el día de los ofertones pero casi todas las marcas harán descuentos, así que todo lo que necesites para esta temporada lo encontrarás rebajado. Además el Black Friday viene acompañado del Cyber Monday y todo lo que no hayas podido comprar el viernes lo podrás encontrar rebajado el siguiente lunes en las tiendas online. Ese fin de semana tu cuenta bancaria va a sufrir bastante pero tu armario verá la luz!!!! Pero por si no sabes por donde empezar aquí te dejo un post sobre los diez básicos de moda para cualquier temporada para que te hagas una idea de lo que necesitas.

Así que… El próximo 23 de noviembre no tienes excusa para quedarte en casa. Empieza a navegar por la red o sal a las tiendas y haz una lista de todo lo que necesitas porque el día del Black Friday… ¡Quién no corre vuela! 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>