Oficina en casa – Trabajar desde casa en un buen ambiente – Decoración interior

Trabajas en casa? Te gusta tener un pequeño estudio en tu casa para dedicarte a tus cosas? Hay mucha gente que tiene un espacio en casa, a modo de oficina, para trabajar, hacer manualidades o simplemente para tener un espacio de orden y dónde poder trabajar en cualquier ocasión.

A mi siempre me ha gustado la idea de tener un rincón preparado para poner el ordenador, las cuatro cositas de oficina y los materiales para poder hacer DIY o manualidades cuando tengo un poco de tiempo. Es por eso que hoy vamos a ver distintos espacios acondicionados como oficina en casa o espacios para trabajar desde casa.

Normalmente pensamos que para podernos permitir tener un espacio fijo para dedicarlo a oficina tenemos que tener un piso/casa muy grande, con grandes espacios vacíos pero como vamos a ver se puede incorporar una pequeña oficina en muchos lugares de la casa sin estorbar ni ocupar un espacio exagerado.

Oficina en casa – mueble abatible

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Una opción para que tu rincón de trabajo no te quite espacio es situarlo en una cajonera/mueble colgante. Al cerrarlo tienes un espacio cerrado que no molesta y dentro puedes guardar las cuatro cositas de oficina que tengas y pocas más. Además, si optas por un mueble con puerta abatible, puedes colocar el portátil encima (eso sí, vigila que soporte el peso!!)

Oficina en casa – Tablero y caballetes

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Una opción económica para montar tu oficina en casa es poner un tablero de madera encima de dos caballetes. Podrás tener un espacio amplio (dependiendo del sitio que tengas para colocarlo) y puedes desmontarlo si algún día te molesta o necesitas alguna mesa auxiliar.

Oficina en casa – Aprovechando rincones

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Busca algún rincón de la casa dónde quepa una mesita y ya puedes tener tu espacio de trabajo! Detrás de una puerta, al lado de unas escaleras o delante de una ventana pueden ser espacios perfectos para instalar tu mesita, tu silla y empezar a crear! Dependiendo de el uso que quieras darle necesitarás más espacio o menos o más cajones o menos. Procura que los muebles no sean de colores muy fuertes para no resaltar demasiado en la decoración y que no te ocupen espacio visual.

Oficina en casa – Buhardilla/desván

Cómo combinar - Decoración interior - Oficina en casa

Tienes una buhardilla en casa llena de trastos y de cosas desordenadas? Pues ponte manos a la obra y crea tu espacio de trabajo allí. Es un sitio perfecto para poder estar tranquila y con todas tus cosas!

Qué os parece? Tenéis algún espacio de trabajo en casa y queréis compartirlo con nosotras?? Mándanos las fotos y lo colgaremos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>