Organiza tu luna de miel low-cost

¿Estás inmersa en los preparativos de tu boda? Seguro que andas liada con las pruebas del vestido, la elección del menú, los presupuestos del fotógrafo o la lista de invitados. Al final todo son números y más números, pero ¿y qué pasa con la luna de miel? ¡Atenta, esto te interesa! Presta atención a estos pequeños trucos para organizar una luna de miel low-cost.

Lluna de miel low-cost: previsión

Ya lo dice el refrán: “más vale prevenir que curar”. Y esto también lo aplicamos a los viajes de novios. Si quieres una auténtica luna de miel low-cost, organizadla con mucha previsión. Muchas veces, después de reservar las fechas del restaurante, las parejas se centran en el vestido, los detalles de boda y las listas de invitados. Parece que el viaje queda más lejano y a veces lo dejamos para el final. ¡Quítate esto de la cabeza y dale la vuelta! Si ya sabéis la fecha, ya podéis empezar a organizar el viaje.

luna de miel low-cost

Puedes dejarlo en manos de una agencia u organizarla tú misma. Muchas veces las agencias de viaje ofrecen descuentos muy interesantes para este tipo de viajes. ¡Ojo! Aquí tenéis un truco muy práctico: di que vas de luna de miel. Muchos hoteles ofrecen cenas especiales y regalos de bienvenida. También podéis volar los días más baratos e intentar evitar la temporada alta para rebajar el presupuesto de tu luna de miel low-cost.

Ahorrar durante la luna de miel low-cost

Ya ha pasado la boda. Habéis pasado un día inolvidable y tenéis miles de recuerdos que todavía estaréis digiriendo, pero ahora ya ha empezado tu luna de miel. ¿Cómo puedo seguir ahorrando? Aquí tienes algunos trucos:

  1. Utiliza transporte público para moverte
  2. Si queréis visitar varios destinos, alquilad un coche.
  3. Dejad algunos días para comer bocadillos o comida que podáis comprar en un supermercado.
  4. Infórmate de los días con visitas gratis a museos, exposiciones, parques, monumentos, etc.
  5. No compres souvenirs, haz miles de fotos y envía postales. ¡Qué ilusión recibir postales de países lejanos!

Destinos preferidos

Muchas agencias y webs especializadas publican un listado de los destinos preferidos para los viajes de novios. ¿Quieres saber cuáles son? (Son de los que más ofertas puedes disfrutar).

Formentera

destinos luna de miel low-cost

Fuente de la imagen: Balearia

Chipre

destinos luna de miel low-cost

La Toscana

destinos luna de miel low-cost

Budapest y Praga

destinos luna de miel low-cost

Nueva York

destinos luna de miel low-cost

¿Estás organizando tu luna de miel? ¿Adónde te vas? Recuerda que vayas donde vayas, no puede faltar una cámara de fotos en mano para tomar los mejores recuerdos! Aquí tienes algunas ideas para fotos de viajes ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>