Cómo organizar la mejor despedida de soltera para tu amiga

¿Se casa tu amiga y eres la encargada de organizar su despedida? Seguro que andas todo el día mirando ideas, buscando información y con los nervios a flor de piel por la presión de ser la responsable. ¡Tranquila! ¡Que no cunda el pánico! Apunta estas cinco propuestas para organizar la mejor despedida de soltera para tu amiga y ya nos contarás los resultados ;)

Despedida de soltera a lo loco

Sí, has leído bien: ¡despedida de soltera a lo loco! ¡Fuera rutina, estrés, preocupaciones y responsabilidades! Llegó la hora de desmelenarse y de pasar momentos inolvidables con tus amigas. Seguro que el ritmo de vida de cada una hace imposible que todas os juntéis a menudo. Por eso, aprovecha la ocasión y ¡disfruta!

despedida de soltera con disfraces

Para hacer una despedida de soltera gamberra y divertida, lo mejor es que compres algunos productos que desaten la locura y las risas. Por ejemplo, puedes comprar golosinas con formas eróticas, accesorios, bandas u otros objetos que den juego a la locura y saquen el lado más travieso. Recuerda que la novia es la protagonista, así que piensa que ella debe llevar los accesorios más especiales, como unas orejas de conejita Playboy, una banda de novia, un velo… ¡Imaginación al poder!

Escapada de amigas

Para que la última escapada de soltera de tu amiga sea inolvidable, encárgate de juntar a las amigas más íntimas y elegid un destino accesible para todos los bolsillos. El siguiente paso es reservarlo todo y hablar con el novio para que sea vuestro cómplice. Él debe ser el encargado de preparar una maleta de emergencia para ella y de guardar el secreto.

la escapada de amigas es una buena despedida de soltera

El día de la escapada, id todas a despertarla de la cama y lleváosla engañada con la maleta de urgencia. El destino y los plantes de ese fin de semana serán toda una sorpresa que hará que su despedida de soltera sea insuperable.

Despedida temática

Si te apetece organizar algo muy original decídete por organizar una despedida de soltera temática. ¿En qué consiste? Muy fácil: elige un tema que sepas que puede gustarle y haz una fiesta en torno a ese tema. Por ejemplo, puedes hacer una despedida temática basada en las fiestas ibicencas y organizar una fiesta en la playa. También podéis inspiraros en los gangster y casinos de las Vegas y disfrazaros para la ocasión.

Lo más importante es ambientar muy bien el espacio (puede ser una casa o un espacio alquilado), crear una lista de música adecuada, comprar bebidas y comida y organizar juegos especiales.

Clases y talleres

Si os apetece una despedida más tranquila, podéis apuntaros a un curso o taller de un día para hacer cosas diferentes, como talleres de cocina, bailes, pole dance… Algunos de estos talleres se pueden realizar a domicilio.

cursos y talleres para despedida de soltera

Por ejemplo, podéis juntaros en una casa y aprender a hacer cocina japonesa o a hacer pan entre todas. Para personalizar el taller, no olvides comprar gorros y delantales de chef para todas.

Relax… ¡fuera estrés!

Por último, si lo que queréis es relajaros y olvidaros del estrés reserva una escapada a un balneario. Allí podréis dedicaros en exclusiva a vosotras mismas, a mimaros, cuidaros y olvidarse de todo lo demás. Seguro que a la novia le vendrá muy bien para desconectar de tanto preparativo nupcial y para tomar fuerzas para la recta final hasta la boda.

despedida de soltera en el balneario

Ahora que ya te has hecho una idea de los tipos de despedidas de soltera que hay por el mercado, ¿con cuál te quedas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>