Oscar 2014: los looks de las estrellas de Hollywood

Un año más la noche de los Oscar nos tuvo pegados a la pantalla, y no únicamente para descubrir a los premiados. Como siempre, la noche más importante para el mundo del cine es también una noche esperada para el sector de la moda. Las actrices lucen vestidos de los más destacados diseñadores del momento.

Veamos los modelos que han lucido en la gala de los Oscar 2014.

Colores pastel en los Oscar 2014

Un año más, los colores claros han ganado por mayoría. Los colores beige y crudo han sido los más vistos en esta noche de premios. Empezando por Cate Blanchett, la protagonista de “Blue Jasmine” que ha vestido un modelo del diseñador italiano Armani, hasta Penelope cruz, que se ha apuntado a la moda pastel con un diseño rosado de Giambattista Valli.
También ha elegido un color claro para la gala de los Oscar 2014 el fenómeno mediático del año, la mexicano-keniata Lupita Nyongo’o, nominada a mejor actriz secundaria por “12 años de esclavitud”. Un vestido de Prada en azul claro con un escote de vértigo.

Oscar 2014

Penélope Cruz

Lupita Nyong'o

Colores oscuros en los Oscar 2014

Las nominadas siempre reciben especial atención, por esto siempre se espera mucho de sus looks. Sin embargo, este año tanto Amy Adams con un modelo de Gucci Couture, cómo Sandra Bullock con un diseño de Alexander McQueen, han optado por siluetas discretas y de colores oscuros.

Amy Adams

Sandra Bullock

 

 

Jennifer Lawrence se atrevió con el rojo carmesí, que no le dejó pasar desapercibida en su repetido tropezón en la alfombra roja.

Jennifer Lawrence

 

Elie Saab, uno de los diseñadores más cotizados, ha sido el responsable de vestir a Angelina Jolie con un modelo con transparencias. Asimismo, también a vestido ala embarazada Elsa Pataky, con un diseño adaptado en pedrería y de color verde turquesa.

Angelina Jolie

elsa pataki

 

Después de esta gala hemos podido gozar una vez más de la elegancia en estado puro. Los diseñadores más jóvenes que lideran los grandes nombres de casas de moda han dejado muy claro que este año no hay lugar para grandes volúmenes ni excesos. ¿Os gustan más los diseños de los Oscar 2014 o preferís los que vistieron en la gala anterior?

Os dejamos con algunos otros diseños de la noche, para que os sirvan de inspiración para vuestra próxima noche de glamour.

Anne SweeneyAnne HathawayAshley WagnerLouise Roe,Kristin ChenowethJulia RobertsMeryl StreepOlga KurylenkoCharlize TheronBrooke Anderson

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Cómo combinar vestidos para ocasiones especiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>