Otra vida a la americana: blazers para todos los looks!

Hace bastante tiempo se ve por la calle y las tiendas que las americanas están volviendo pero no cómo una prenda formal de un traje-chaqueta sino como una chaqueta más que te pones de forma habitual. Esta tendencia me gusta porqué aporta un look distinto, ya que puede ser del todo informal con una americana, que le da otro “rollo”. No os parece??

Hoy vamos a ver algunos looks que usan americana, a ver si nos inspiran! :)

Cómo combinar un blazer de Mango

Blazer Mango - Cómo combinar ropa

Blazer Mango - Cómo combinar ropa

Hemos escogido dos americanas de tonalidades claras de Mango que nos han gustado por la combinación que proponen. La primera, combinando la americana con un look oscuro con unos shorts altos y una camiseta con estampado de plumas. El segundo look combina el blazer con unos jeans desgastados y una camiseta blanca básica.

Blazers de Zara

Blazer Zara - Cómo combinar ropa

Blazer Zara - Cómo combinar ropa

Zara también ha apostado por los blazers como un complemento más del look informal. En el primero, un blazer verde oscuro para complementar un look básico de vaqueros con camiseta oscura y sandalias. En el segundo look, el blazer toma todo el protagonismo del outfit con el estampado floral.

Blazers de Asos y Forever 21

Blazer Asos - Cómo combinar ropa Blazer Forever 21

Todas las marcas han apostado fuerte por los blazers. El primer look, una americana de estilo étnico, muy colorida y original de asos. La combina con unos shorts desteñidos y camista blanca. Muy informal! En el segundo look podemos ver un blazer corto de rayas verdes menta y blancas. Este segundo blazer es ideal para el verano porqué aporta frescura al look y al ser de formas tan marcadas tampoco no deja atrás el look formal.

Qué os parecen a vosotras los blazers (o americanas)?? Yo creo que para un look de noche son funcionales y aportan el toque distintivo, y para dar un punto especial a un look del día a día también me gustan!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Look para fiestas: Nochebuena y Nochevieja con estilo! | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>