La moda del pádel

Va siendo hora de hablar del pádel. Más que nada, por no quedarme fuera de juego y pasada de moda. Y es que a lo largo de los últimos años el pádel se ha hecho tan popular que si no juegas o has jugado parece que estés viviendo en otro planeta. Cada día hay más gente que se aficiona a este deporte, más competiciones y torneos, y cada día son más los adeptos que dedican un poco de su tiempo a compartir información a través de la red. Los blogs con el pádel como temática principal también van in crescendo ….y claro está, el mundo de la moda no podía quedar a un lado. Vamos a ver las prendas que llevan las jugadoras y las distintas opciones y combinaciones que nos ofrecen las marcas dedicadas a fabricar ropa de pádel.

Las marcas más molonas de ropa de pádel

Black Crown, Asics, Wilson… Te sonarán estas marcas si estás metida en el mundo del pádel. Y si no lo estás, no dejes de echarles un vistazo porque, aunque sean prendas adecuadas para jugar pádel, también te irán de maravilla para practicar running, ir al gimnasio o cualquier otra actividad deportiva que requiera ir equipada, cómoda y a la última.

Hace ya unos meses, en cómo combinar ropa deportiva y estilo, hablamos de la importancia de vestir adecuadamente y sentirnos bien cuando hacemos deporte. Vestir un pantalón ancho y una camiseta vieja, por muy cómodo que nos pueda parecer, no es para nada la indumentaria más adecuada para practicar deporte. Si hay ropa especializada por algo será, así que vamos a ver qué nos ofrecen las marcas dedicadas a la ropa de pádel.

pàdel pádel1

Estos vestidos, a parte de tener colores vivos y llamativos, que favorecen mucho y aportan luz, tiene propiedades exclusivas de las prendas deportivas: se trata de tejidos elásticos que aportan gran movilidad y comodidad, además de ser transpirables y con costuras planas para evitar rozaduras. Creo que solo con ir vestida con estas prendas ya juegas de manera más profesional al pádel ;)

Si eres jugadora de pádel, aficionada o profesional, no dejes de estar al día con las últimas novedades! Y si todavía no has probado nunca este deporte, piensa que si está tan de moda por algo es: no hace falta tener mucha técnica para disfrutarlo, así que es muy agradecido.

pádel4

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>