Pantalones acampanados 2015 ¡Ahora sí que sí!

Hace ya unos meses que se iba hablando del tema, pero ahora si no hay marcha atrás. Las tiendas están cargadas de pantalones acampanados, y las calles empiezan a llenarse de las que ya se han apuntado a esta nueva-vieja moda. Nos lo advirtieron. Quince años atrás, cuando llevábamos pantalones acampanados con toda la ilusión, nuestras madres nos dijeron una y otra vez que ellas los habían llevado, y que las modas van y vuelven. Cuando los dejamos atrás y empezaron a triunfar los pitillos, nos parecía mentira haber llevado estos pantalones de pata de elefante, y nos repetíamos una y otra vez que esta vez seguro que la moda no volvería…¡Y ya está aquí de nuevo! Así que basta de oponer resistencia y a la calle con tus campanas en los tobillos.

Han regresado, y lo han hecho con fuerza, llegando a todos los estilos. Desde el street style hasta el estilo más hippie y bohemio, pasando por lo más “polite” y sofisticado.

Pantalones acampanados y estilo retro

Inevitablemente, algunos pantalones acampanados nos encasillan directamente al estilo retro, sobre todo si se trata de pantalones de talle alto combinados con una camisa por dentro. Una y otra vez vemos estas tonalidades marrón y mostaza combinadas con jeans, una forma ideal de combinar esta prenda.

Pantalones de campana

Look 100% tejano

Combina tus jeans de campana con una prenda tejana en la parte superior: una camisa, una chaqueta, un chaleco o lo que se te antoje. Consigue un look 100% jean, ideal para el día a día de este otoño. Si todavía quieres ir más a la última, combínalo con un bolso de piel con flecos, y si quieres cortar un poco con el estilo bohemio, elige un bolso clásico y dale un toque personal y de identidad a tu imagen.

Pantalones de campana

La ropa de esta temporada

Supongo que a estas alturas ya habréis visto la campaña de Mango con Cara Delevingne y Kate Moss, y las hemos elegido para que os convencéis del todo de lo que se lleva. Las dos visten pantalones acampanados en alguna ocasión, una combinados con un abrigo largo, la otra con un chaleco negro y una camisa estampada. Sea como sea, la estética de la campana está aquí, así que hazte con unos pantalones ya y empieza a combinarlos.

Pantalones de campana

Si te gusta estar a la última no te pierdas las últimas entradas de la temporada: “Las prendas de terciopelo están de moda“, “5 looks de otoño perfectos para el día a día” y “Abrigos setenteros, Cómo combinarlos“.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>