Pantalones anchos y cortos para este invierno 2015
Los pantalones anchos y cortos entran con fuerza para la nueva temporada de invierno. Y eso no es todo, además de anchos los pantalones de moda para la época más fría del año…¡vienen cortos! ¿Te lo puedes creer? Pues así es. El frío no asusta a las grandes marcas, que apuestan por este nuevo estilo. Veamos cómo quedan y cual es el estilo que puedes conseguir con esta nueva prenda de moda.
Looks con pantalones anchos
Empezamos por la base, el pantalón básico que inspira los demás modelos. Se trata de un pantalón ancho, con un largo que no llega al tobillo y de color negro. Y a partir de allí, salen todas las variedades posibles: colores, largos y anchos personalizados.
Una misma prenda, estilos diferentes
Cómo podéis ver, de pantalones anchos han salido muchos modelos, y según el que elijas podrás conseguir looks bastante diferentes. Un look mas moderno y deportivo con este look negro 100%, o un look más clásico que combina unos pantalones anchos color ocre con una camisa blanca retro. El detalle del pañuelo con nudo de corbata al cuello ayuda a que el look sea mucho más vintage.
Pantalones anchos un poco más largos
Pero las marcas de moda no se conforman, y los diseños evolucionan y cogen personalidad propia. Así, vemos como algunos han optado por un corte un poco más largo, aunque sigue dejando el tobillo al aire. ¿Qué te parecen estos looks? La verdad es que son un elegantes pero con un toque informal, y se ven muy cómodos y prácticos. ¿Te gusta este nuevo estilo?
Si eres bajita cuanto más largos mejor, porqué te ayudarán a alargar tus piernas. Combínalos con unos zapatos de tacón, o con unas zapatillas deportivas si quieres ir cómoda y la situación lo permite.
Pantalones anchos y claros
Es raro hablar de pantalones anchos, cortos y claros para la temporada de invierno, pero ya sabéis que la moda es así, y que siempre nos parece extraño lo que al cabo de unos días llevamos con toda normalidad. Y si chicas, esto no es un error: las marcas de moda combinan looks con pantalones cortos y sandalias para la temporada de invierno 2015. ¿Lo podéis creer?