Pañuelos y fulares otoño 2014

 

Entramos en la mejor época del año para lucir pañuelos y fulares. Ya no hace el calor del verano, y aunque todavía no llevamos chaquetas ni jerséis gruesos, algo que nos cubra el cuello nos ayuda a entrar poco a poco a la época más fría. Los pañuelos y fulares un complemento ideal, porqué a parte de hacer una buena función cubriendo tus hombros y cuello, le dan a tu look un toque personalizado muy especial. Veamos cuales son los modelos que se van a llevar esta temporada y como podemos usarlos.

¿Qué modelos de pañuelos y fulares tenemos este 2014?

Debo confesar que cuando he empezado a encontrar los pañuelos y fulares de esta temporada, me he quedado con la boca abierta. Siempre me han gustado mucho estos complementos pero… ¿No los encontráis monísimos? Siempre he pensado que ser una enamorada de los pañuelos no está tan mal, por lo menos son uno de los complementos más económicos (ser una fanática de los bolsos resulta mucho más caro!)

Total, que esto es un poco de lo que veremos por ahí este otoño. Como veis, los hay para todos los gustos. Los de la primera imagen son de Pull&Bear. Vemos que la tendencia es de colores pastel y estampados abstractos, fáciles de combinar con cualquier prenda.

pañuelos y fulares

En esta segunda imagen los fulares que vemos son de dayaday, y vemos que siguen la tendencia de colores con poco brillo, poco saturados y con estampados, esta vez, más orgánicos: flores, mariposas y plantas. Tal vez sean un poco más complicados de combinar, puesto que si llevamos una camiseta rayada, por ejemplo, puede que un estampado tan marcado no sea una buena combinación. Aún así, si lo que llevas es liso y de un color más bien clarito, estos pañuelos y fulares te darán un toque de color que vas a agradecerpañuelos y fulares

¿Cómo llevar los pañuelos y fulares?

La tendencia es clara: pañuelos y fulares a lo grande. Aunque en otros momentos se han llevado bien doblados y ajustados al cuello, la tendencia ahora es llevarlos enrollados al cuello pero dejando respirar el cuello. Cómo son grandes, les daremos algunas vueltas, para que queden sujetos pero se van un poco sueltos. Se trata de llevarlos de manera desenfadada, como la moda de los recogidos despeinados ¿me explico?

pañuelos y fulares 

Y aquí una clara imagen de lo cómodo que es llevar pañuelos y fulares como complemento para abrigar un poco pero básicamente para darle un toque personal a tu look. Tanto si lo llevamos en el cuello como si lo colgamos del bolso, el pañuelo hace el mismo efecto a la vista de los demás: nos da color y nos complementa!

pañuelos y fulares

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Pingback: Accesorios de invierno ¿qué opciones tengo?

  2. Rosa

    23/02/2015 at 16:07

    Mirad estos foulards, son geniales!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>