Paraguas originales y paraguas para decoración – Combinaciones distintas de paraguas

La entrada de hoy la hacemos para ver si Murphy nos escucha!! Lleva días lloviendo y, sinceramente, no nos gusta demasiado! A part de que vamos en moto, que ya por ese simple hecho la lluvia molesta, tenemos muchas ganas de que llegue la primavera, el calorcito, combinar accesorios (y que se vean!!)..

Pero bueno, en homenaje a estos días lluviosos, en los que te quedarías tumbada en el sofá viendo llover (des del sofá sí que nos gusta la lluvia :P) os hemos preparado un recopilatorio de paraguas originales, porqué, aunque llueva, puedes ir a la última! A parte, cada vez más, los paraguas son personalizados y distintos y, por lo tanto, debemos pensar en cómo combinarlos! Al fin y al cabo, es un accesorio que aquí sacamos poco del armario, pero en otros sitios siempre está a mano!

Pues bien, para ver alguno de los paraguas que podemos llevar y ser más originales:

PARAGUAS ORIGINALES

como-combinar-paraguas.

Paraguas-hoja: para combinarlo con tejidos naturales!

como-combinar-paraguas-coraxones

Paraguas-corazón: para las más románticas! Lo puedes combinar con cualquier look y con esos colores seguro que aciertas!

como-combinar-paraguas-constleacion

Paraguas-constelaciones: Ideal para las que nos gusta la astronomía! Así puedes ir estudiando pero ojo en no meterte en un charco!

como-combinar-paraguas-flores como-combinar-paraguas-paraguas-largo-dots-1

Paraguas floral! Ideal para la tendencia de esta temporada de estampados de flores! Además puedes combinar el paraguas con el chubasquero!

como-combinar-paraguas-paraguas-coloreable

Paraguas personalizado! Eso es lo más, puedes personalitzarte tu propio paraguas y a la calle!

PARAGUAS FUNCIONALES

como-combinar-paraguascreative-umbrellas-12

Cuanto nos gustaría que se comercializara este paraguas! Sobretodo también a las mamás/papás que van con el cochecito.

como-combinar-paraguas

Paraguas-burbuja: a ver, proteger, debe proteger del todo de la lluvia, pero no sé yo si es muy funcional.. sobretodo si tienes que andar por una ciudad con más gente alrededor. Y no te digo si tienes que entrar en una tienda!

como-combinar-paraguaslightdorps2

Paraguas con luz

como-combinar-paraguas-paraguas-hombro

Paraguas Manos Libres: muy buen invento! Sólo falta ver si de verdad queda recto o se va cayendo

como-combinar-paraguas

Paraguas-antifaz: bueno, lo contrario al antifaz. Una pequeña ventana para que veas a tu alrededor y el paraguas se pueda ajustar más a tu cuerpo!

como-combinar-paraguasParaguas_paraperros

Paraguas para perros: claro que sí! Si a tu perro no le gusta mojarse, ya sabes qué hay que comprar: la cadena-paraguas! Ah! Y además combina con tu paraguas!

En fin! Si no tenéis paraguas y queréis uno.. podéis pensar en quedaros uno de estos tan originales! Seguro que después estaréis deseando que llueva para salir a la calle!

DECORAR CON PARAGUAS

Siguiendo este homenaje a los paraguas, hemos pensado que no estaría mal colgar algunas fotos de inspiración sobre qué podemos hacer en decoración con paraguas! Pues bien, tiene muchas aplicaciones y normalmente quedan bastante bucólicas y bonitas. Ya veréis!

decorar-con-paraguas-3 decorar-con-paraguas-4 decorar-con-paraguas-6 decorar-con-paraguas decorar-con-paraguas-7 decorar-con-paraguas-5 como-decorar-con-paraguas-

Como habéis visto, se pueden lograr decoraciones preciosas con paraguas de colores o bien usando los paraguas como mamparas! A ver si os sirve de inspiración para alguna celebración que tengáis!

Las fotografías de la decoración las hemos sacado de: http://www.mademoisellebabette.com/

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Ana gispert

    12/04/2014 at 0:30

    Estoy interesada en comprar los paraguas fe floes, uno de cada color.

    • Cómo Combinar

      15/04/2014 at 12:48

      Buenos días Ana! Lo siento pero no sabemos dónde puedes comprar este modelo de paraguas ya que lo pusimos a modo de inspiración solamente.
      De todos modos, gracias por seguir Cómo Combinar!

    • UNO DE CADA COLOR

      13/09/2018 at 17:42

      JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ME HIZO EL DÍA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>