¿Te sabes todas las parejas de películas románticas?

Volvemos con otro test, el de las parejas de películas románticas. Esta vez no gira en torno a una protagonista… esta vez las posibilidades son más amplias. Te proponemos el siguiente reto donde tienes que demostrar que te has visto por lo menos 5 de las películas más románticas de los últimos tiempos y que te sabes perfectamente las parejas que forman la historia de amor. Responde a las 5 preguntas relacionando los protagonistas. ¡Intenta no equivocarte! No vayas a cambiar el guion…

¿Quién estuvo con quién? Haz memoria

Seguro que tú también te has quedado embobada soñando en vivir una historia de amor como las que salen en las siguientes películas… aquel amor de verano que te lleva al cine, ese chico que cambia tu rutina, el que te lee para toda la vida, etc. Ha llegado el momento de despertar de todos estos sueños y hacer memoria. Cada personaje tiene sólo una pareja con quien ha protagonizado la historia de amor de la película que se anuncia al principio de la pregunta.

Es el turno de hacer mach y no confundir las tramas. Para que veas que te mimamos mucho, te vamos a dar una pequeña pista: algunas de estos protagonistas han sido pareja en la vida real después de grabar la película, así que si no recuerdas exactamente la historia de ficción, quizás tengas más suerte con la real. Si te gusta hacer tests de este estilo recuerda que tenemos más en posts como este (LINK ENQUESTA ANTERIOR). Que no te quede ninguno por hacer. Y ahora, ¿adivinas todas las parejas de películas románticas que te hemos preparado?

No te conformes con menos de 10 y empieza el test

¿Cómo ha ido? Si tu puntuación ha sido perfecta, ¡enhorabuena! Eres una gran experta en el mundo romántico de Hollywood. Si no las has acertado todas,  puedes ver alguna de las películas en las que has flojeado y volver a intentarlo ;) Siempre es un buen momento para ponerse tierno…

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>