Pareo: la prenda must del verano

Bueno chicas, ahora que estamos en pleno verano creo que es el momento ideal para aprender algunos truquillos sobre cómo combinar un pareo. O más que combinar un pareo… cómo transformar un pareo en diferentes  prendas y complementos!

Aunque para el día a día tal vez sea un estilo demasiado playero, estando de vacaciones o para ir a la playa o a la piscina es un recurso fantástico. Además, si en lugar de un pareo playero utilizas un pañuelo de tela más elegante, estos consejos te pueden servir para ocasiones con un poco más de glamour.

Un pareo, muchas funciones

Sólo hace falta un poco de imaginación (o de tiempo para buscar en internet e inspirarte un poco ;) ) para conseguir cualquier prenda a partir de un pareo. El clásico gesto de envolvernos con el pareo en la playa, como quien se envuelve con la toalla al salir de la ducha, ha evolucionado hasta el punto de convertir un pareo en casi cualquier prenda que puedas imaginar. Vestidos, camisetas, faldas e incluso bolsos ¡los pareos son multifunciones!

pareo

 

Consigue diferentes vestidos con un solo pareo

Hay un montón de formas diferentes de colocarte un pareo, consiguiendo vestidos muy diversos. En este caso con pareos de diferentes estampados se consiguen vestidos con formas distintas, unos más elegantes y otros más playeros. Son una opción muy fresca y veraniega de vestir, y para qué negarlo, es un look coqueto y femenino!

pareos

 

 

Diseña tu propia falda con tu pareo

¿Qué me dices de estas faldas? Preciosas ¿verdad? Lo más importante para conseguir un look elegante con una falda echa con un pareo, es que la tela del pareo o pañuelo sea sedosa, o con un estampado adecuado. La verdad es que es facilísimo, y si no lo hacemos es porque no tenemos costumbre, porqué nos da pereza o porqué no nos acordamos de esta opción.

pareos

 

Bueno chicas, creo que lo mejor para que os podáis inspirar es que me deje de palabras y os deje con un video para que veáis directamente algunos trucos para aprender a anudar bien un pareo para así conseguir diferentes vestidos y estilos. De echo, os dejo con dos vídeos que he encontrado en Youtube y en los que aparecen ideas me han parecido súper chulas. Uno es en inglés y el otro en castellano. Os recomiendo que antes de darle al play vayáis a buscar un pañuelo grande o pareo, porque cuando empiezas a ver el vídeo te entran unas ganas locas de ponerlo en práctica!

¡Ahora que ya sabes cómo combinar un pareo, hazte con uno ya!

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>