Peinado Bob: la mejor opción para esta temporada

 

El peinado bob sigue de moda y ahora es el mejor momento para hacértelo. ¿Por qué?

En otoño, como ya habréis notado, el pelo no está en su mejor momento, sobretodo si es largo. Durante el verano sufre muchas agresiones por el sol, el agua de mar, piscinas, etc. Además, en esta época el pelo cae mucho porque necesita una renovación. Para estos casos lo mejor que se puede hacer es cortar por lo sano para que nuestro pelo recupere su buen aspecto y, de paso, un buen cambio de look bien a la moda para la temporada otoño/invierno.

A continuación, algunos consejos para tu nuevo peinado bob:

Bob largo

El peinado bob no tiene una medida exacta, podemos dividirlos en corto o largo. Este peinado se caracteriza por ser muy cómodo y a parte muy versátil. Lo podemos llevar suelto o recogido, la raya en un lado o en el medio, liso o con volumen, con ondas naturales, estilo ‘vintage’, etc. A parte, también se puede llevar en diferentes medidas, cosa que no nos obliga a ir muy a menudo a la peluquería para arreglarlo. A continuación, un ejemplo de diferentes estilos de corte según la textura de tu pelo o el estilo que te guste llevar, distinguimos entre liso, ondulado y rizado:

Peinado BOB largo

¡En esta imagen podemos ver que son muchas las famosas que han apostado por él! Con el bob largo puedes hacerte muchos peinados diferentes, puedes visitar nuestro post sobre peinados de tendencia o si estás buscando algo para una ocasión especial: vestidos y peinados para invitadas de boda.

Antes y después

Aunque te guste el pelo largo, puedes hacer un cambio de estilo. Tu pelo se verá mucho más sano, con forma, y lucirás una melena mucho más impactante. En esta imagen vemos un antes y un después del corte bob largo. El pelo se ve mucho más estilizado y con textura.peinado bob largo

Bob corto

Si eres más atrevida el peinado bob corto es muy favorecedor. Nos encanta el estilo con ondas naturales. Además, podrás combinarlo con infinidad de colores. Nos encanta cómo queda con las mechas californianas, ¿y a ti?. Como vemos, es un tipo de corte que queda bien a todo el mundo, favorece mucho los rasgos de la cara, haciendo destacar tus ojos y tu sonrisa.

peinado BOB celebrities

¡Las celebrities como Anne Hathaway, Emma Stone, Demi Lovato, Leticia Ortiz, Sarah Hyland y muchas otras más no han dudado en hacerse el peinado bob corto! Para otros estilos de peinado podéis consultar también nuestro post sobre Peinados para el 2015: pixis y melenas midi.

Flequillo

El peinado bob también queda genial con flequillo, recto o a un lado. ¡El flequillo resalta muchísimo los ojos y nunca pasa de moda! Lo puedes llevar con el peinado bob largo o corto:

peinado bob flequillo

Esperamos que os haya gustado y os atreváis a probar con este peinado que nunca pasa de moda y os servirá para sanear vuestro pelo después de verano. Si estás buscando otro tipo de peinado también pueden interesarte los Peinados de moda en Pinterest o el post sobre cómo combinar peinados y accesorios.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>