Visto en Pinterest…empieza a pensar tu peinado para fin de año

Hace días que no hacemos ninguna entrada de nuestra sección Visto en Pinterest, y ya toca ¿no crees? Como se acercan fechas importantes y festivas, creo que es un buen día para ver qué propuestas hay en esa red social que contiene tantas buenas imágenes. Entre todos los resultados, he elegido algún peinado para fin de año que me ha parecido  bonitos para compartir con vosotras. ¿Qué estilo os gusta más?

 

Recogido con detalles, el peinado para fin de año por excelencia

Hemos visto en otras entradas la tendencia en peinados 2014, y los peinados para fin de año que propongo a continuación tampoco se aleja mucho de ellos. Aún así, para fin de año los detalles son diferentes.

Hay muchos recogidos de estilos diferentes, pero lo que se lleva ahora está claro: recogidos desenfadados, trabajados pero que parezcan informales. Muchas veces creados a partir de trenzas desechas. Ya no se llevan los recogidos altos y repeinados.

peinado para fin de año peinado para fin de año

Combinados con detalles brillantes, dorados o plateados, conseguirás que tu peinado para fin de año tenga ese toque especial y diferente al resto de los días del año. Y es que una celebración como la de fin de año merece un poco de atención exclusiva!

Las trenzas también son una buena opción

Tanto si se trata de adornar un recogido como si para nuestro peinado para fin de año hemos elegido llevar el pelo suelto, las trenzas son una opción preciosa, un detalle súper bonito.

peinado para fin de año peinado para fin de año

La cola de caballo, práctica y elegante

A veces lo más sencillo puede ser lo más bonito, y es que dependiendo de nuestro pelo, una muy buena opción de peinado para fin de año es la cola de caballo. Y sea con o sin flequillo, una larga cola estiliza y aporta mucho glamour.

peinado para fin de año peinado para fin de año

 

No nos olvidemos del pelo corto

Si tienes el pelo corto y no puedes optar ni por los recogidos, ni por las trenzas ni por las colas de caballo, lo que si puedes hacer es ir a la peluquería para que tu corte esté perfecto. Los cortes que más se llevan son estos de la imagen, con flequillo marcado con la raya al lado. ¡Un corte espectacular y elegante!

 

peinado para fin de año

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Aitana

    29/09/2015 at 1:10

    Saludos! sin duda unos consejos muy utiles los de este post!
    son de los pequenos cambios que haran los cambios mas
    grandes, muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>