Peinados 2015 ¡Pixis y melenas midi!

Con la llegada del frío llegan también los peinados 2015 para la temporada de invierno, y no hay ninguna duda que lo que más se va a llevar son los cortes pixie y las melenas midi. Aunque hay muchos cortes de pelo y ahora veremos algunas variedades y cuales favorecen más según la forma del rostro, el corte pixie es el que más de moda está. Se trata de un peinado femenino de longitud notablemente corta, con un flequillo regularmente corto que no excede la altura de las cejas. ¡Es una adaptación femenina del cabello corto que se popularizó en la década de los 50!

La melena midi, el otro de los peinados 2015 con más éxito, consiste en un largo entre los hombros y las orejas, y puede ser con o sin flequillo, ¡al gusto de cada una! Teniendo esto en cuenta, veamos algunas imágenes inspiradoras. 

Melenas midi entre los peinados 2015

En primer lugar vemos la opción con más largada, con estas melenas que llegan a la altura de los hombros. Ni lisas ni rizadas, la moda es llevar el pelo ondulado y a su aire. Si eres de llevar flequillo esta es una bonita opción, sin raya y que empiece bastante atrás.

 Peinados 2015

Esta que vemos a continuación es otra opción, que vemos bastante entre los peinados 2015 de las celebrities. Se trata de una melena midi muy corta, por debajo de las orejas. Tanto si es rizada como si es ondulada, se lleva mucho sin flequillo y con la raya a un lado. Un look fresco sin tener que renunciar a un poco de largada.

Peinados 2015

Los cortes más molones

Sean más o menos largas, las melenas son un peinado menos arriesgado y más clásico. Si tienes ganas de un buen corte de pelo, atenta porqué este invierno se van a llevar mucho. Lo primero que deberás decidir es el tipo de corte, y estos son los que más triunfan entre los peinados 2015.

Peinados 2015 Peinados 2015 Peinados 2015

Si tienes claro que corte es tu favorito adelante, pero si tienes dudas esta tabla puede servirte de ayuda. ¿Qué forma tiene tu rostro?

Peinados 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>