Peinados cómodos para la primavera verano

Aunque nos encante lucir una larga y cuidada melena, llega el buen tiempo y con él, unas temperaturas de infarto. Por esto, en el post de hoy os damos una idea de algunos de los peinados cómodos que apuntan a ser tendencia esta temporada.

Peinados cómodos para esta temporada

Coleta Baja

Si eres de las que te molesta la melena suelta en esta temporada, la coleta baja será sin duda tu mejor aliada. Si además quieres darle un toque personal y diferente, acompáñala con una cinta, pañuelo o lazo. No solo conseguirás un peinado cómodo, sino que a la vez serás la más elegante.

peinados cómodos

Moño despeinado

¡Sin ninguna duda, nuestro preferido! Nos encanta el estilo casual y nada da más personalidad a un recogido que el moño despeinado o desenfadado. Bastará con hacerte una coleta alta y atarla con dos horquillas o con la misma goma y soltarte unas cuantas mechitas para lograr el look que tanto deseas.

peinados cómodos

Bandeaus

Si eres tan coqueta como para no atarte la melena a 35º, te recomendamos que te compres todos los turbantes que puedas, ¡los vas a necesitar!. Los looks con bandeau están en la lista de los mejores peinados cómodos y ‘trendy’ de esta primavera 2018.

peinados cómodos

Moño de bailarina

El moño de bailarina es un look que no evitará que recordemos nuestra tierna infancia. Dejando de lado las emociones, te aconsejamos que pruebes a hacértelo un día caluroso o que optes por él si tienes una boda u otra celebración. En este caso, te recomendamos que lo acompañes con unos pendientes ‘maxi’.

peinados cómodos

Curtain fringe

Si lo que quieres es un cambio de look, sin duda alguna, atrévete con el flequillo estilo ‘curtain’. Lo pusieron de moda algunas celebrities hace ya varias temporadas, y es que año tras año nos gusta más y más. ¡Nosotras también estamos pensando en cortárnoslo así!

peinados cómodos

Tupé ligero

El preferido de las que no destacamos precisamente por nuestra altura. Además de elegante y sofisticado, nos hará parecer más altas. ¡’Sí, sí, como lo estás oyendo! Al cardar el cabello, parecerá que hayamos crecido tres centímetros de un día para otro.

peinados cómodos

Ahora ya sabes qué peinados cómodos escoger si lo que quieres es conseguir un look ‘trendy’ pero confortable a la vez. Si te interesa saber más acerca de peinados fáciles para verano, sigue en esta página.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>