¡Estos son los peinados de moda en Pinterest!

En Pinterest encontramos siempre las últimas tenencias. ¿Sabes cuales son los peinados de moda de esta red social? Sigue leyendo porqué en seguida lo vemos. Pero ya os avanzamos que si algo triunfa en Pinterest son los peinados con trenzas. Podemos encontrar imágenes de cortes de pelo, de melenas con la raya en medio y otros looks sin recoger el pelo, pero lo más publicado son imágenes de como hacerse un recogido o como hacerse un peinado con trenzas. Los “paso a paso” arrasan, y hoy te enseñaremos alguno. Gracias a todas las que compartís vuestra sabiduría peluquera, porqué ¡con estas imágenes resulta mucho más fácil conseguir un peinado chulísimo hecho por una misma!

Peinados de moda: corte de pelo 2015

Si hay un corte de pelo tendencia para esta primavera-verano 2015 es este: media melena ondulada con raya en medio. Uno de los peinados de moda más prácticos y naturales de las últimas temporadas, y es que con este corte de pelo consigues un estilo informal y natural como pocos. Se trata de un corte que favorece, sobretodo, a las chicas con cara alargada, porqué al ser por sobre de los hombros, redondea un poco el rostro. Aun así, no es un corto muy exagerado, así que si tienes la cara redonda también te sentirás a gusto con el. Un truco: si quieres alargar tu rostro deja larga la parte del flequillo, y si quieres conseguir el efecto contrario corta un poco más los mechones delanteros ;)

Peinados de moda 2015

Los pañuelos y las bandas en tu peinado

Consigue los mejores peinados de moda añadiendo un pañuelo o banda a tu look. En Pinteres podrás encontrar muchos más ejemplos como este, dónde se muestran diferentes formas y estilos. Añadir accesorios a tus peinados es un gran recurso: te da personalidad, es cómodo y añade un toque de color y coquetería a tu estilo.

Peinados de moda 2015

Las trenzas siguen siendo las reinas

Si algo encontramos en Pinterest cuando buscamos peinados de moda son las trenzas. Infinidad de ejemplos, formas y estilos de trenzas, para todos los gustos y para todas los largos. Esta temporada están especialmente de moda las trenzas estilo “Juego de Tronos”, imitando el estilo de tiempos antiguos. Algunos tutoriales en youtube enseñan cómo hacerlas paso a paso, ¡aunque no es tan fácil como parece!

Peinados de moda 2015

Peinados paso a paso

Algo muy bueno de Pinterest es encontrar imágenes como esta, con fotos que indican paso a paso como conseguir un peinado. He elegido esta imagen de ejemplo porqué me parece genial: ¡con una camiseta y un poco de gracia puedes conseguir estos rizos tan preciosos! Solo hace falta tener ideas y paciencia para ponerlas en práctica.

Peinados de moda 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>