Peinados de novia 2017. Trend alert!

Si te casas este año ya debes estar pensando en los preparativos de la boda: vestido, lugar, fecha… Por eso hoy te traemos los peinados de novia 2017 que marcarán tendencia la próxima temporada.

Peinados de novia 2017. Las trenzas se quedan

Tuvieron su gran boom hace algunas temporadas y se siguen manteniendo como uno de los peinados de novia 2017 con más adeptas. ¿El motivo? ¡Son súper versátiles! Si buscas un resultado más sofisticado apuesta por una trenza sencilla, no demasiado despeinada, y por los tocados joya. Para las novias más bohemias buscad un resultado despeinado y con volumen, ¡no falla!

peinados novia 2017 trenzas

Peinados de novia 2017 sofisticados. Ondas al agua

¿Vas a tener una boda glamurosa? ¿Buscas conseguir la elegancia del antiguo Hollywood? Entonces no hay duda, las ondas al agua pueden ser tu solución ideal. Sofisticadas, sexys y muy femeninas, las ondas al agua son la estrella en peinados de novia 2017 para bodas glamurosas.

Una de las ventajas de esta tendencia es su adaptabilidad a todo tipo de melenas, en el corte bob te aportarán un toque sofisticado mientras que en las melenas midi y largas te darán un extra de seducción.

peinados de novia 2017 ondas al agua

Coletas, revelación en peinados de novia 2017

Si hay una tendencia que se ha repetido en las pasarelas de moda nupcial esa es la coleta. Rosa Clará ha sido una de las mayores defensoras de esta tendencia para la temporada 2017, sobretodo apostando por una coleta baja, lisa y muy estirada.

También puedes apostar por peinados más naturales trabajando el cabello para conseguir ondas sueltas. Este es uno de los peinados de novia 2017 perfectos para novias urbanas, modernas y prácticas.

peinados novia 2017 coleta

Los tocados de esta temporada

Los peinados de novia 2017 se complementan con tocados de inspiración vintage y natural. Debes escoger tu tocado nupcial en función de tu peinado. Si llevarás un peinado clásico y elegante lo mejor es apostar por un tocado-joya, con brillantes o redecilla. En cambio si tu boda es más informal y al aire libre, los tocados de estilo floral son los que se ajustarán mejor.

peinados novia 2017 tocados

 

Las tendencias en vestidos de novia o peinados cambian cada año, pero lo más importante es mantenerte fiel a tu estilo personal. Si estás cómoda y relajada tendrás un día genial y unas fotografías de boda preciosas para recordar esta fecha tan especial. ¿Te quedas con alguna de nuestras ideas para dar el gran paso?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>