Peinados fáciles para verano

Hoy rescatamos algunas ideas de peinados fáciles para verano. El exceso de calor y la humedad estropean nuestro pelo y muchas veces es difícil conseguir el efecto deseado. Sin embargo, estos peinados no te llevarán más de cinco minutos en conseguirlos y te harán llevar un look perfecto para cada ocasión, desde la coleta más sencilla hasta el moño más elegante. ¿Te animas?

Peinados fáciles para verano: consejos

La clave para evitar el pelo encrespado o poco disciplinado es elegir un peinado cómodo y que te permita llevar la melena bien peinada. Además, uno de los puntos más importantes es que no nos dé calor y que evite el exceso de sudor. A la hora de cuidar nuestro cabello en verano, aquí os dejamos algunos consejos muy prácticos:

  1. Hidrata el cabello más que nunca. Usa mascarilla al menos una vez a la semana y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Evita los productos con alcohol.
  2. Sabemos que en verano es difícil, pero intenta no lavar el cabello a diario.
  3. Aprovecha las altas temperaturas para evitar el secador. Quita el exceso de agua con una toalla y un golpe de calor, pero deja que se seque de forma natural.

Como os decíamos, hoy hemos rescatados ideas de peinados fáciles para verano. Todos ellos son muy rápidos de hacer, además gracias a su sencillez iremos perfectas sin necesidad de secadores, planchas o fijadores.

Coleta baja

La coleta baja es un de los clásicos de los peinados fáciles para verano porque aportan un toque elegante y bohemio. Según el estilo que queramos conseguir con nuestra coleta, podemos dejarla de forma más natural y desenfadada. Si queremos un toque más formal, también podemos recurrir al efecto mojado.

peinados fáciles para verano con coleta

Trenzas

Si un día te levantas con el pelo rebelde y no sabes cómo peinarte, no lo dudes, hazte una trenza! Si tienes la maña suficiente, hazte una trenza de raíz o combina diferentes grosores. Si no tienes mucho tiempo, haz un trenza clásica que caiga por un lado. Lo bueno de la trenza es que nos puede aguantar todo el día sin despeinarse. Por eso, la trenza es uno de los peinados más fáciles para verano. 

peinados fáciles para verano con trenza

Moño Bun

Si queremos un peinado fácil y práctico para verano que sea algo más elegante, hazte un moño tipo bun. Estos moños son los que juegan con el volumen en la parte de la coronilla y que quedan perfectos con un flequillo. El moño como tal no tiene misterio: hazte una coleta a media altura y rodea con el resto del pelo la base formando un círculo.

peiandos fáciles para verano con moño

Moñitos

La versión desenfadada del moño son los dos moñitos. Son el típico recogido fácil, rápido y que aportan un toque muy simpático a tu look. Sin duda, también es uno de los peinados fáciles para verano más rápidos.

peiandos fáciles para verano moños

¿Con cuál de todos te quedas? Si quieres seguir cogiendo ideas sobre peinados, recuerda visitar leer nuestro post sobre rizos perfectos o peinados para invitadas de bodas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>