Peinados para bodas – Peinados para novia e invitadas

Hoy vamos a ver unos cuantos peinados para bodas para inspirarnos! Estamos en plena época de bodas y hay que ir pensando en cómo iremos peinadas, qué vestido llevaremos, etc. En otra entrada ya hablamos de vestidos de fiesta para invitadas y hoy vamos a centrarnos en los peinados.

La verdad es que si vamos a nuestra peluquería seguro que también nos aconsejarán bien ya que saben nuestro estilo, como es nuestro pelo, qué permite y qué no. Pero para tener una idea de lo que queremos llevar vamos a ver algunos peinados:

Peinados para bodas: recogidos desenfadados

Una opción que puedes llevar cómo peinado en una boda es un “recogido despeinado”. Me refiero a un recogido que no sea perfecto sino que sea un poco “loco”, no sé si me explico.. vamos a ver algunos ejemplos:

Peinados para bodas - Recogido despeinado

Esta opción aporta un toque desenfadado al look y lo desformaliza un poco. Por lo tanto, para chicas jóvenes, que no son clasicas, los encuentro una solución perfecta! Eso sí, tiene que combinar con el vestido y el look general. No podéis llevar este peinado con un vestido súper clásico o muy formal ya que desentonaría.

Peinados para bodas: pelo suelto

Peinados para bodas - Pelo suelto

Es una opción muy válida y que puede quedar muy elegante, sobretodo si tienes el pelo largo y bonito. Con las ondulaciones queda muy elegante. Puedes combinarlo con un tupé peinado atrás, todo ladeado o bien combinaciones de mechones. O muchas formas más!

Peinados para bodas: recogido con flores

Peinados para bodas - Recogido con flores

Una opción vistosa y muy romántica es hacerte un recogido con flores o llevar una corona de flores. No necesariamente tiene que ser para bodas “hippies” sino que se puede llevar en cualquier ocasión!

Peinados para bodas: pelo corto

Peinados para bodas - Pelo corto

Si tienes el pelo corto es un poco más difícil variar de peinados pero tienes distintas opciones: decóralo con flores. Queda muy vistoso y le aporta visibilidad y color. Sino también puedes llevar tiara. Las hay de preciosas, debes escoger la que te sienta más bien y te sientas a gusto con ella. También puede ser floral. O otra opción es llevarlo tal cual, como Halle Berry y combinarlo con unos bonitos pendientes.

Como habéis visto, hay múltiples formas de ir peinada a una boda!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. esther

    14/05/2014 at 8:26

    Buenos días
    ¿Dónde podría comprar la corona de flores que lleva la chica en el apartado recogidos con flores, la tercera foto?

    • Cómo Combinar

      19/05/2014 at 19:06

      Buenas tardes Esther,

      lo siento pero las imágenes que ponemos sólo son para inspirarnos y muchas no sabemos dónde comprarlo, como en este caso. Lo que te recomendaría es guardarte la foto e ir a una floristería y preguntar si lo pueden hacer! Así podrás personalizarlo del todo. Espero haber sido de ayuda!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>