Peinados para invitadas de bodas

Este mes estamos a tope con los posts sobre looks para invitadas de bodas, bautizos y comuniones. Los meses de abril, mayo y junio son los más elegidos por los protagonistas para celebrar estas ceremonias. Y si hay una ocasión para lucir un buen peinado o para pasar por la peluquería esa es la boda. Por eso, para que no te pillen desprevenida ni con malos pelos, vamos a enseñarte peinados para invitadas de bodas.

Pedir a una peluquería o centro de belleza que diseñe un peinado personalizado es quizás un capricho fuera del alcance de todas aquellas que tengamos acumulación de bodas (todas tenemos años en los que se nos casan la mitad de los amigos). Para no dedicarle mucho tiempo y para ahorrarte un dinero, es más fácil tener ya elegido el peinado para boda y que tu peluquero o peluquera lo reproduzca en tu melena. Aquí van algunos ejemplos:

Peinados con coleta

Los peinados para invitadas de bodas no tienen por qué ser aparatosos o exagerados, de hecho, lo más recomendable es llevar un peinado sencillo, cómodo y acorde con tu vestido o look de pantalón. Uno de estos peinados sencillos pero que te harán triunfar son los peinados con coleta. A pesar de ser un peinado sencillo, hay muchas formas de llevar coleta: alta, tipo hollywood, con flequillo, con raya, a un lado o despeinada.

peinados invitadas bodas

 

Recogidos

Los recogidos son un clásico para las invitadas de boda. Los hay de muchos estilos: trenzados, bajos, altos, etc. Si tienes el pelo corto o el pelo muy fino, puedes ayudarte del viejo truco del calcetín o añadir un postizo para ganar volumen.

peinados para invitadas bodas

 

Pelo suelto

Llevar el pelo suelto es otra de las opciones que podemos barajar a la hora de elegir nuestro peinado de invitada de boda. Tanto si tienes una melena larga o una melena midi, puedes combinarlo de mil maneras. Le puedes añadir complementos, como flores o adornos de pelo, también puedes hacerte pequeño recogido con trenzas o utilizar una diadema que combine con tu look.

peinados invitadas boda

Como en otras ocasiones, las celebrities son pura inspiración para estar al día de las tendencias en peinados. Te invitamos a que te pases por nuestro Pinterest, donde hemos creado un tablero entero de peinados para invitadas de boda. Como te hemos comentado al principio de este post, este mes nos hemos puesto las pilas para ofrecerte propuestas para looks de invitadas de bodas y de novias. Echa un vistazo al apartado de bodas y busca la inspiración.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>