Peinados para Navidad fáciles y rápidos

Empieza la cuenta atrás para esa época del año repleta de cenas y comidas familiares. Pero, ¿has pensado ya qué modelito te vas a poner? ¿Y tu peinado? Si estás un poco perdida no te preocupes, en este post te vamos a dar algunas ideas de peinados para Navidad que te pueden ser de inspiración, y para las que no necesitarás invertir mucho tiempo ni dinero.

Peinados para Navidad para hacer en casa

Esta Navidad no te tendrás que preocupar por tu pelo, ya que puedes conseguir unos resultados increíbles y que estén a la última sin necesidad de moverte de casa. Además, si nunca has sido muy mañosa y te da más bien pereza todo el tema de peinados, estás de suerte, porque este año se lleva todo. Estos ejemplos de peinados para Navidad, cenas o fiestas son tanto para melenas cortas, medias o largas, lisas, onduladas o rizadas.

Peinados recogidos

peinados para Navidad

Si pensamos en un peinado para una ocasión elegante, probablemente nos venga a la cabeza algún recogido. Y la verdad es que son una muy buena opción para estas fiestas si tienes algún acto sofisticado o te apetece ir arreglada para tus cenas familiares. Hay muchos tipos de recogidos, más peinados o más alocados, con o sin accesorios, y estos son nuestras propuestas para ti.

Peinados para pelo corto

peinados para Navidad

Puede parecer más difícil encontrar peinados para Navidad si tenéis el pelo corto, pero que no cunda el pánico, que también tenemos algunas ideas que se ajustarán perfectamente a vuestras fiestas. El look que más triunfa es el efecto “wet”, es decir, efecto mojado, y es tan sencillo como peinarte el pelo húmedo hacia atrás  y ayudarte de sérum o espuma y laca. Este peinado para pelo corto lo puedes combinar también con algún accesorio si quieres completar tu look. Si te parece demasiado atrevido, siempre puedes decidirte por una melena suelta con ondas, naturales o más peinadas, según la ocasión.

Peinados con trenzas

peinados para Navidad

Las trenzas están muy de moda esta temporada, y qué mejor manera hay de aprovecharlo que haciéndote algún peinado para Navidad que incluya trenzas. Además, es muy amplio el abanico de peinados que te puedes hacer con ellas, no importa si tienes el pelo corto o largo. Pueden ser en forma de espiga, de lado, abierta, más peinada, más desecha o en forma de corona. Hazte tu preferida y seguro que triunfas ;) . Si lo deseas también puede quedar ideal añadirle algún complemento.

Peinados para pelo rizado

peinados para Navidad

El pelo rizado a veces puede ser más difícil de peinar, pero este invierno, las que tenéis el pelo rizado estáis de suerte, porque se llevan mucho los rizos, en todo tipo de melenas y cortes. Puedes dejarlos al natural, definirlos con un poco de espuma u optar por un recogido lateral y añadirle algún accesorio.

Los peinados son también una parte importante de tus conjuntos navideños, así que no te olvides de hacerte uno con el que te sientas cómoda y vayas adecuada para la ocasión. Y si necesitas más ideas, no dudes en seguir consultando otros posts que también te pueden servir de inspiración.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>