
Peinados para novias con pelo corto
¿Te casas y tienes la melena por encima de los hombros? No te preocupes! Hoy os enseñados diferente estilos de peinados para novias con pelo corto. Porque tengas el cabello que tengas, seguro que ya estás pensando en qué peinado te harás, qué adornos puedes poner o cómo combinarlo con tu vestido. Si es así, quédate con nosotras e inspírate con estos ejemplos!
Peinados para novias con pelo corto
¿Quién dijo que los peinados para novias son siempre grandes recogidos o melenas largas al viento? Por suerte, hay muchísimas opciones para los peinados para novias con pelo corto. Desde diademas y coronas, hasta semi-recogidos o el pelo suelto. Todo dependerá de lo corto que tengas el pelo para decantarte por uno u otro. Aquí te dejamos algunos ejemplos de peinados para novias con pelo corto o media melena:
Diademas y coronas
Posiblemente las diademas y coronas sea una de las grandes soluciones a la hora de crear peinados para novias con pelo corto. Gracias a ellas, podemos dar un toque boho y bucólico a nuestro vestido de novia. Además, podremos elegir el estilo que más se adapte a la época del año. Si es primavera, elige una diadema con flores bien alegres. Si, por el contrario, es una boda de otoño, elige flores atemporales como la lavanda.
También puedes probar con diademas de tul o de encaje para darle un toque romántico a tu peinado.
Semi recogidos
Si tu melena es lo suficiente larga, puedes probar a hacerte un semi recogido. El truco es dar volumen a tu melena para conseguir un resultado más elegante. Puedes hacerte un semi recogido simplemente con un pasador de pelo y una trenza u optar por una coleta o moño despeinado y dejar varios mechones sueltos.
Bob con ondas
¿Quién dijo que las novias con pelo corto no podían llevar la melena suelta el día de su boda? No hay más que ver estos peinados para novias con pelo corto de estilo Bob para convencernos. Puedes hacerte la raya a un lado y hacer unas ondas bien grandes en el pelo. Conseguirás un estilo muy retro y elegante. Incluso lo puedes usar con flequillo.
Si tienes el cabello muy corto, es mejor que hagas unas ondas grandes y menos definidas. Una de las ventajas de este peinado es que nos da un toque muy natural y sencillo, además es muy cómodo de llevar ya que apenas lleva accesorios.
Peinado despeinado
Si tienes el pelo muy muy corto, prueba a darle volumen con el efecto despeinado. Por ejemplo, puedes echarte el flequillo hacia delante o despuntarte las puntas. Es cierto que mantener estos peinados es algo complicado, por lo que te recomendamos que uses productos como la cera para que no se me mueva ni un cabello.
¿Has visto? Ser novia con melena corta no significa que tengas que renunciar a un peinado elegante. Esperamos que te hayan servido todos estos peinados para novias con pelo corto Recuerda que puedes seguir mirando recogidos y peinados de boda en nuestro blog.