Peinados tendencia: estilo Juego de Tronos

Algunos de los peinados tendencia de esta temporada se inspiran en los peinados de Juego de Tronos, y es que el estilo medieval con trenzas espectaculares ha robado el corazón de muchas mujeres. No sé si será por la magia de la época, por la emoción y los sentimientos que despiertan los personajes de la serie o porqué realmente las trenzas nunca han dejado de gustarnos, pero está claro que se trata de un peinado tendencia, que si bien no llevamos todos los días, es ideal para llevar en ocasiones especiales.
Peinados tendencia- Juego de tronos
¿Conoces a Daenerys Thargarien, Sansa Stark o Cersei Lanniester? ¿Prefires los hermosos peinados de Margaery Tyrell? Hoy vemos algunos peinados inspirados en Juego de Tronos que os pueden inspirar a vosotras también.
 Peinados tendencia- Juego de tronos

Peinados tendencia inspirados en Juego de Tronos

Pueden ser muy complejos o muy sencillos, pero se trata de conseguir peinados con un toque medieval. Las trenzas son las reinas, aunque algunos recogidos no las incluyan. Las melenas largas son clave para conseguir estos peinados, porqué el pelo corto en este caso no nos dará para tanto.

 Peinados tendencia- Juego de tronos
Eso si, puedes optar por extensiones o pelucas si quieres conseguir uno de estos peinados tendencia. ¡En Juego de Tronos así lo hacen! ¿Sabías que hay escenas en las que hay más de 70 pelucas en acción? ¿Y sabías que colocar una de estas pelucas puede llevar entre 4 y 5 horas de trabajo? Es increíble, pero así es!

El peinado de Daenerys Thargaryen (Khaleesi)

El personaje de Khaleesi es uno de las más admirados de la serie, y es por eso que hemos querido hacer mención especial a su peinado, porqué sabemos que gusta especialmente. Se trata de un estilo y peinado muy fácil de imitar, y nada mejor que ver un vídeo tutorial para conseguirlo. Este es el peinado en cuestión, y a continuación podéis ver el vídeo para no perdeos ni un detalle de como conseguir uno de los peinados tendencia!

Peinados tendencia- Juego de tronos

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>