El perfume perfecto para esta primavera 2019

Hoy vamos hablar de cómo encontrar el perfume perfecto para esta primavera. Como ya sabréis, es una de las mejores épocas del año: aún no hace un calor intenso calor y podemos descansar un poco de las bajas temperaturas.

La primavera deja fuera los perfumes cálidos y fuertes y llegan los aromas más frescos y ligeros ideales para combinar con tu estado de ánimo.

El perfume

Uno de los aspectos más importantes de la imagen personal es el perfume. Es un elemento tan importante que incluso se considera como un complemento del atuendo… ¡Por lo tanto, debes elegirlo a conciencia!

perfume

Hemos estado inspeccionando y hemos encontrado una tienda online de cosmética que ofrece una amplia variedad de perfumes exclusivos. Very Coqueta es una página ideal para encontrar el perfume perfecto ya que todas las fragancias que hay han estado seleccionadas personalmente. De este modo, son productos minoritarios, especiales y de gran calidad.

Cómo encontrar el perfume perfecto

¡A continuación, vamos a darte una serie de consejos para que puedas encontrar el perfume de tus sueños! :P

Ten en cuenta el tipo de piel

En las pieles secas es difícil que se fijen los aromas, por esto se recomienda usar fragancias dulces y especiadas, ya que son más intensas y la fijación es más potente.

Por otra parte, las pieles mixtas o grasas tienen tendencia a la transpiración, lo que hace complicada la elección de una fragancia porque cambian el aroma del frasco, lo intensifican o lo distorsionan. De este modo, las fragancias ideales son las frutales, cítricas, florales o hierbales.

facial

Además, ten en cuenta que durante la primavera debes tener la piel muy hidratada. ¡Para poder lucir siempre de una piel radiante y sana te proponemos la rutina facial que ofrece Very Coqueta!

Plantea la opción de usar un perfume exclusivo

Los perfumes exclusivos ayudan a reforzar tu personalidad, ya que es más difícil encontrar otras personas que también lo lleven.  Este tipo de perfumes tienen alguna característica que les hace resaltar entre los demás y por lo tanto, te hace único y especial.

perfume perfecto

Ir sola a comprarlo

La elección del perfume es muy personal porque eres tú quien va usarlo y tienes que sentirte bien con él. Si te acompaña alguien, sus gustos pueden influir en la decisión final.

perfume perfecto

¡Súper importante! Nunca debes dejarte presionar por la opinión de la dependienta. Sabrás que estás eligiendo bien si al olerlo te provoca inmediata sensación de bienestar.

Evita probarlos todos

Te recomendamos probar como mucho 3 perfumes, porque a partir de ahí el olfato se satura. Una buena opción es hablar primero con la dependienta de tus gustos para que te haga una selección previa de los que más te puedan gustar.

Tómate el tiempo necesario

¡Este consejo de belleza es uno de los más importantes! Es muy importante dejar que el perfume se siente en la piel para valorarlo y observar cómo evoluciona a lo largo del día.

perfume perfecto

Ya solo te queda salir a buscar tu perfume perfecto teniendo en cuenta todo lo que te hemos contado. ¡Buena suerte! :P

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>