Perfumería que combina con todo

Mucha gente piensa que estos días de más teletrabajo y menos salir e ir a la oficina no tienes que cuidar tanto tu aspecto físico. Pues es una rotunda mentira. Cuidarte y cuidar de tu aspecto es vital para sentirte bien y elevar tu autoestima. Y esto también incluye perfumarse. Si, si, lo has leído bien. Aunque no tengas reuniones sociales, ni puedas estar con más gente que tu familia, aunque te pases el día teletrabajando desde tu ordenador y tu ocio sea muy limitado, no debes perder la costumbre de perfumarte, te contamos porqué:

– Es una forma de auto-cuidado

– Aumenta tu bienestar

– Aumenta tu autoestima

– Te puede relajar, estimular, etc.

Así que ya ves, perfumarse es todo beneficios! Todas tenemos nuestras marcas de perfumería preferidas y seguramente ya usamos unas para una ocasión y otras para ocasiones distintas, o sino, la próxima vez que quieras comprarte un perfume, piensa antes como quieres sentirte, en qué ocasiones te lo vas a poner, qué quieres que aporte a tu rutina porqué como ya sabes, un olor puede influir en tus emociones y en tu humor.

mujer_perfume

Vamos a ver un poco qué fragancias usar según tu estado de ánimo:

Aromas cítricos para sumarse a tu alegría

Hay días que te levantas contenta, con energía, con ganas y alegre. Para darte más ánimo todavía estos días ponte tu perfume con base de cítricos y estarás radiante. Prueba un perfume con naranja o con aceite de bergamota.

Fragancias florales  y energéticas para el cansancio

Este tipo de perfumes son ideales para cuando te encuentres baja de ánimos y cansada. Su vitalidad refuerza la tuya.

Aromas dulces para la tristeza

Si tienes un día apagado, que te sientes triste, decaída, prueba ponerte un perfume con aromas dulces, que te envuelvan aromas suaves y azucarados para subirte el ánimo y dejar un poco de lado la tristeza. Por ejemplo el jazmín es una olor muy dulce, muy suave y acogedora que te hará aumentar tu bienestar.

Sándalo o flores blancas para la ansiedad

Si tienes un día de esos muy nerviosos, que todo te afecta, que estás de los nervios y no puedes calmarte, te irá bien usar un perfume con base de sándalo, que dicen que ayuda a relajar y pasar el estrés. También los perfumes de flores blancas pueden ayudarte a reducir la ansiedad que estás sufriendo.

Lavanda después de un duro día

La lavanda es la planta ideal para el descanso, así que los perfumes que huelan a lavanda te pueden ayudar a relajarte y descansar por la noche. A parte de en perfume, también te la puedes poner en ambientador para toda la casa si te apetece.

Como has visto, es importante sentirte bien durante todo el día y poder compensar o potenciar tu estado de ánimo para poder aumentar tu bienestar. Y con los perfumes logras la conexión con tu cuerpo de la manera más natural y fácil.

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. food handling course

    10/03/2021 at 23:58

    Fantásticas recomendaciones, las tendré en cuenta. Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>