Qué pintalabios BH Cosmetics usar según tu tono de piel

En todo kit de maquillaje encontramos más de un pintalabios. Es de esos productos de los que una no va a tener nunca suficiente. Es por eso que hoy os presentamos los pintalabios BH Cosmetics. Se trata de una marca inspirada en diferentes estilos, modas, culturas y etnias. Una de las cosas que más nos gusta de la marca es que ofrece productos para todo el mundo a un precio accesible y de buena calidad.

Ya sabéis que hay muchos productos y muchas formas distintas de maquillarse, dependiendo de la ocasión y del estilo de cada una. En este post vamos a centrarnos en los pintalabios BH Cosmetics para ayudarte a elegir qué tono puedes usar según tu tono de piel.

Pintalabios BH Cosmetics y tonos de piel

¿Tienes la piel clara y no sabes cuál es tu tono ideal? No te preocupes, nosotras te facilitamos la faena. A continuación te dejamos los colores de los pintalabios BH Cosmetics más adecuados a tu tono de piel. ¡Toma nota!

Pintalabios para piel clara

Si tienes la piel clara, te recomendamos que uses colores naranjas, como el Naked-Peach, colores corales o rosas claros, como el Tea-Time. Para el día a día puedes utilizar un gloss para dar un toque de color y de discreción a la vez. Nosotras te recomendamos el gloss Coral Reef. Durante la noche te puede quedar muy bien un tono rojo True Heart o el clásico tono berenjena. Por otro lado, te recomendamos que evites los tonos nudes y marrones en general.

pintalabios BH Cosmetics

Piel media

Para este tipo de piel recomendamos tonos como el marrón devotion, el rosa oscuro Blissful o granates Moody Merlot. También puedes animarte con naranjas apagados. ¡Para la noche el color cereza o el rojo carmín te van a quedar genial! Puedes utilizar un gloss morado para darle un toque de elegancia.

Te dejamos dos tipos de gloss, uno más líquido (Lucinda) y uno más mate (Bewithced), para que elijas. Intenta apartarte de los marrones oscuros, especialmente si eres castaña o morena, ya que estos tonos crearán una sensación más de dureza. Para este tipo de piel también puedes usar un perfilador, para dar este punto de buen acabado y definición.

pintalabios BH Cosmetics

Piel oscura

La piel más oscura combina tanto con colores claros como oscuros. Te aconsejamos que pruebes los pintalabios BH Cosmetics mate de larga duración. Para la noche opta por un tono claro como el Charmed , ya que le dará contraste a tu piel. No te fíes mucho de los malvas o del morado ya que le dan un aspecto apagado a tu rostro.

pintalabios BH Cosmetics

Para ocasiones más neutrales o del día día utiliza un gloss para dar brillo y un poco de volumen a tus labios. Y si eres de las fanáticas del rojo y no puedes remediarlo, recuerda que también puedes ver qué tipo de rojo va con tu piel.

 pintalabios BH Cosmetics

¡Elige la combinación perfecta para ti y pon color a cualquier plan! ¿Ya tienes los tuyos?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>