Pintalabios rojo. Acierta con tu elección

El pintalabios rojo nunca ha pasado de moda y posiblemente nunca lo haga. Es de esas tendencias que se mantiene todas las temporadas pero que también se va renovando. ¿Sabías que no hay solo un tono de pintalabios rojo? En realidad no hay dos tonos de rojos iguales, por eso en el mercado hay una gran gama de rojos entre los que elegir. Algunos se acercan al naranja, otros al magenta y hay uno perfecto para ti y para tu tono de piel. ¿Quieres saber cuál es?

¿Cómo identificar que tipo de piel tengo?

Existen dos tonos de piel, independientemente de lo clara o morena que seas, esto va a determinar que pintalabios rojo va a resaltar mejor tu belleza natural. Para saber si tu tono de piel es frío o cálido debes mirar las venitas de tu antebrazo. Si tienen un tono azulado tu tonalidad de piel es fría, si en cambio tienen un color más verdoso tu piel tiene una tonalidad cálida. Por ejemplo, la actriz Amanda Seyfried destaca por su bonita piel de tonalidad fría. En cambio Drew Barrymore tiene una tonalidad más cálida. Dos tipos de piel a las que sacarle mucho partido.

pintalabios rojo según tu piel

Pintalabios rojo para pieles frías

Si tu piel es fría tu labial rojo ideal debe tener una base violácea. Esto significa que los colores que mejor van contigo son los que van del rojo neutro al violeta. Vinos, borgoñas, burdeos…. todos te sentarán genial. Escoger la barra de labios perfecta te ayudará a iluminar tu rostro e incluso disimular imperfecciones. Nuestro tip, si quieres conseguir unos labios a la última aplícate cualquiera de estos colores en su versión más dark para unos labios grunge Este color es una de las tendencias en maquillaje para otoño-invierno desde hace varias temporadas y es una apuesta segura para los looks de noche o fiesta.

PINTALABIOS ROJO PARA PIELES FRÍAS

Pintalabios rojo para pieles cálidas

Si tu piel tiene una tonalidad cálida apuesta por tonos entre el rojo neutro y los marrones. Los colores tierra son los que mejor te sientan y los que resaltan mejor tus facciones. Por ello busca un pintalabios rojo con base naranja e inspírate en los colores del otoño. A medida que vayas oscureciendo el tono de tu labial rojo aléjate de los que tiren a un tono violáceo y busca los que tengan una base marrón. Si combinas sombras de ojos terrosas con estos labiales rojos seguro que consigues un resultado espectacular. Nuestro tip, prueba a combinar uno de estos pintalabios rojos con un maquillaje en bronce para los ojos.

PINTALABIOS ROJO PARA PIELES CÁLIDAS

¿Ya sabes cuál es tu tipo de piel? Esperamos que estos consejos te hayan servido para evitar alguno de los errores de maquillaje más comunes. Y recuerda, gracias a los productos de maquillaje low-cost podrás verte genial por muy poco :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>