Prendas con flecos ¡Tendencias 2015!

Las prendas con flecos no son una novedad, puesto que en otras temporadas se habían llevado mucho, incluso con colores muy llamativos y vistosos. Lo que es novedad es que vuelvan a ser tendencia, acompañando las prendas más vintage de las últimas temporadas. Hemos visto las colecciones 2015 de diferentes marcas y la tendencia es evidente. Hoy nos centramos en las prendas con flecos que vienen esta temporada, de momento más discretas que las que habíamos visto años atrás, pero con presencia y personalidad. Empecemos.

Chalecos y kimonos con flecos

Hace unos días hablábamos de los kimonos, esa prenda que a todas nos gusta pero no todas conseguimos combinar. Hoy hablamos de los kimonos con flecos, que cómo prenda hacen la misma función pero nos dan un estilo más bohemio o vintage.

prendas con flecos

Lo mismo pasa con los chalecos, una prenda que nos encanta porqué aporta un acabado perfecto a los looks, dándole un toque mucho más fashion y a la vez aportando un poquito de abrigo al atuendo. Estos, por ejemplo, son la nueva colección de Bershka, ¡asequibles y monísimos!

prendas con flecos

Prendas con flecos en la alta costura

A parte de las prendas que hemos visto de colecciones como la de Mango o la de Zara, prendas para el día a día, también hay prendas con flecos para ocasiones muy especiales. Las grandes marcas de vestidos de fiesta de alta costura, por ejemplo, también presentan prendas con flecos para esta temporada, y aunque siguen la tendencia, está claro que el estilo marca bastante la diferencia. No se trata de flecos al estilo vintage o retro, sino que son flecos mucho más elegantes y delicados. Estos vestidos de las colecciones primavera 2015 de: Giambattista Valli, Elisabetta Franchi, Oscar de la Renta, Rosa Clarà y Max Azria.

Prendas con flecos

Más prendas con flecos de esta temporada

A parte de kimonos, chalecos, chaquetas y vestidos, también hay faldas con flecos, camisetas con flecos, y claro está, accesorios como zapatos y bolsos con flecos. Nos gustan mucho, pero tened cuidado: ¡No os paséis con las combinaciones! Alguna prenda con flecos en tu look mola mucho, pero que todas las prendas que llevas tengas flecos puede ser horrible.

prendas con flecos

 

prendas con flecos

 

Camiseta Flecos Wild

Estos bolsos nos gustan especialmente. Hazte con uno y ya no tendrás que preocuparte por estar al día con el resto de prendas. Un look básico con jeans + camiseta + chaleco (sin flecos), y este bolso como complemento de última moda. Fácil, ¿verdad?prendas con flecos

Ya lo sabes, si quieres estar a la última pon flecos a tus looks, te sentirás actualizada ;) Además, son divertidos!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>